Aún quedan días de verano

Buenos días!

Perdonadme los que me leáis desde latitudes menos cálidas por el título del post. Aquí en Valencia, de momento, el otoño no ha llegado y seguimos en verano. 

Personalmente estoy algo cansada y agradecería ya un cambio, aunque reconozco que cuando llega el fin de semana no me importa nada poder seguir yendo a la playa y salir con ropa de verano.

Este fue mi look para el sábado. Como veis, es totalmente playero, pero es que aquí es lo que apetece! Los shorts son de Oysho, al camiseta de COS, el bolso de Purificación García y los zapatos unas Converse All Star de lona blanca.





Contaros también que, después de verlo recomendado en infinidad de sitios, me he lanzado a probar el aceite seco de Nuxe. Ya os contaré qué tal porque de momento lo he usado solo un día, y solo para la piel de la cara. Las instrucciones dicen que sirve para cuerpo y pelo también, así que aún tengo que usarlo varias veces antes de daros mi veredicto.



Feliz comienzo de semana!



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

  1. Teresa..echo mucho de menos tu "este mes quiero..." de Septiembre. Siempre lo hacía contigo..tengo un word titulado "2017, planes por hacer" ycada mes al leer tu post, abría mi word y comentaba mis 5 tips. Poniéndolo por escrito se hace más real y le pones más ganas por que salga el plan..

    Este mes lo he tenido que hacer sin ti...pero te espero para octubre. :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas