Miércoles de arquitectura: un supermercado español en Colonia

Buenos días

El estudio de diseño e interiorismo Masquespacio ha aparecido ya más de una y dos veces por este blog, porque soy fan de su trabajo, y cada obra suya que veo me conquista más que la anterior. Con sede en Valencia, son ya 3 las obras que os he enseñado en esta ciudad:



Además, el restaurante Vino Veritas en Oslo también ha aparecido por esos miércoles de arquitectura, así como la academia Altimira, en la ciudad de Barcelona.

Hoy viajamos hasta la ciudad de Colonia para conocer un supermercado de productos típicos españoles que también ha diseñado el estudio Masquespacio para una empresaria española que lleva ya algunos años detrás de esta idea de ofrecer productos españoles al público alemán.

Personalmente me encanta, y creo que para un negocio es más que positivo tener una imagen tan reconocible y apostar por la experiencia de vivir el espacio a la vez que el cliente compra. Por eso,lo traigo a estos miércoles de arquitectura y os lo dejo por aquí con la idea personal de poder visitarlo alguna vez en directo.













fotos vía

¿Qué os parece? ¿Os gusta tanto como a mí el trabajo de Masquespacio?

TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas