Este mes de Octubre quiero...

Buenos días

Como ya sabéis, cada primer viernes de mes paso por aquí para contaros mis planes inmediatos. En septiembre os fallé, pero la verdad es que mi propósito de este mes que acaba de terminar ha sido básicamente sobrevivir. La vuelta ha costado mucho, sobre todo por los horarios, la adaptación a las rutinas y al montón de cosas pendientes que dejé sin querer antes de irme de vacaciones. 

Espero que el mes de Octubre sea para mí el de la vuelta al buen camino, a tener las cosas del día a día bajo control y a poder disfrutar un poco más del tiempo libre. Para empezar, estas son las cosas que me apetece hacer en este mes de octubre:

1. Buscar un hueco para ir al cine. Hace dos meses que no vamos, y, encima, la última película que vimos no nos gustó.  Tengo en la mente varias películas pero creo que la que veremos, si puede ser, será una española: La Llamada. Seguro que muchos de vosotros ya la habéis visto pero, como os digo, llevo muuucho retraso!



2. Volver a hacer una de mis recetas otoñales favoritas: esta crema de calabaza asada con garbanzos salteados que es una auténtica maravilla. La verdad es que las cenar crema de verduras en otoño e invierno es uno de mis placeres favoritos y el año pasado comimos esta muuchas veces.


3. Organizar la ropa de invierno de los niños para saber bien lo que necesitan que les compre. Con dos niños que se llevan solo dos años, podréis imaginar el lío de tallas, de cosas que casi les quedan bien a los dos, de cosas que a uno le queda grande y al otro pequeña...un descontrol! Si es así habiendo nacido los dos el mismo mes del año, no quiero ni pensar cómo lo hacéis las madres que tenéis un hijo de invierno y otro de verano. Vaya lío!



4. Ponerme una alarma en el móvil para que no se me pase el estreno de la segunda temporada de Stranger Things, que llegará a Netflix a final del mes, el 27 de Octubre. Estoy deseando ver las nuevas aventuras de mi pandilla de chicos ochenteros favorita!  Si aún no has visto la primera temporada, es que no leiste mi post con 5 razones para ver Stranger Things.






No me pongo más objetivos porque si no, no me va a dar tiempo de retomar la normalidad, que es lo que más me apetece de todo.

Feliz fin de semana a todos!



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







3 comentarios:

  1. Aquí ya hemos empezado con las cremas, lo del armario del peque ya lo tenemos más o menos gestionado y la peli... ¡tendrá que esperar! Ya contarás qué tal La llamada, yo tuve la oportunidad de verla en teatro cuando vinieron a Coruña y me requetechifló.
    https://entreacto.wordpress.com/2014/06/27/la-llamada-fresca-e-inesperada/


    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy enganchada a Stranger things! Muy chula :D

    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  3. Yo hago muchísimas veces crema de calabaza pero nunca la he probado así con garbanzos, buena idea! ;)

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas