Miércoles de arquitectura: la decoración de mi proyecto

Buenos días!

En las últimas semanas, estuve algo desaparecida por aquí, sin tiempo para publicar ni para escribiros. El motivo es que me embarqué en un proyecto de interiorismo que, la verdad, me ha llenado mucho, pero a la vez me ha dejado agotada, porque ha sido un extra, aparte de mi trabajo habitual (el de dentro y el de fuera de casa).

El caso es que ya lo tenemos casi todo listo, y pronto os lo enseñaré por aquí. De momento, os he dado adelanto de algún detalle en Instagram y hoy vengo a enseñaros un poquito de la decoración del salón.

La decoración de esta estancia está en consonancia con la que para mí es la tendencia estrella de este otoño: el greenery, el verde hoja, y los motivos vegetales, especialmente la monstera, la planta más instagrameada de los últimos meses. Así, hemos combinado muebles blancos con sofá gris, y otros detalles en madera de pino y verde. El verde está en las plantas, en una de las mesitas, y en las láminas de la pared, que veis en esta foto:


En la pared opuesta, hemos elegido un cuadro que a algunas os sonará, porque tiene historia: es el cartel con el que se anuncia la tienda ficticia de Prada en Marfa. Como no queríamos meter más colores ni saturar de láminas de vegetación, creímos que este cuadro tan gráfico y en blanco y negro le iba a ir perfecto.


Todas estas láminas vienen de una tienda online que tengo fichada hace muchísimo: Desenio. Tienen un surtido super super amplio, y es donde esta temporada he encontrado la colección más chula de láminas botánicas.





Además, a muchas os sonará esta icónica imagen de Kate Moss, verdad? La hemos visto en Pinterest y en muchas casas de revista. Pues os lo chivo, es en Desenio donde la venden. (para las amantes del tema, hay muchas más láminas de moda, una pasada)




Si os gusta esta web y tenéis pensado comprar algo, estáis de suerte, porque os traigo un código de descuento:

El código, "teresalunares", os dará un 25% de descuento en todos los posters hasta mañana jueves 26 de Octubre*

*no están incluidos los marcos y algunas colecciones especiales a mano, miradlo bien pero aún así os vale para casi todo.


¿Qué os parece? Yo desde luego, encantada de colaborar con ellos, son top!




TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas