Bautizo en Valencia

Buenos días a todos!

Los que me seguís en Instagram, facebook o demás redes sociales, así como los que me conocéis en la vida 1.0, sabéis que el pasado mes de Julio bautizamos a Martín.
Por diversas circunstancias y por volumen de parientes, las celebraciones familiares en nuestro entorno no son nada sencillas, pero a la vez nos encanta organizarlas aunque a menudo se nos terminen convirtiendo en eventos multitudinarios que requieren una logística importante.
El bautizo de Martín decidimos hacerlo en Valencia, con la asistencia de toda la familia de aquí (que son los menos) confirmada desde el principio y la de los que están repartidos por el mundo (que son los que más) pendiente de determinar si el evento iba a ser una cosa reducida o no.
Al final, como os digo, muchos se animaron a venir y el bautizo acabó siendo una fiesta de envergadura importante.
Aprovechamos esta ocasión para hacer lo que no pudimos hacer en nuestra boda: una fiesta informal, sin sitios asignados y con un pequeño margen a la improvisación. Como además necesitábamos un alojamiento de precio reducido para nuestros invitados que viajaban para asistir, nos decidimos por alquilar una casa grande donde además de celebrar, pudieran pasar el fin de semana.

Como os adelanté el día antes del bautizo en este otro post, encontramos un sitio precioso, cerca de Valencia capital, que se llama “La Huerta de Sole”


Os dejo con algunas detalles de lo que fue el bautizo para, la semana que viene, contaros con más detalle qué organizamos, cómo y lo que disfrutamos de la fiesta.







Me encanta recordar lo bien que lo pasamos  y lo mucho que disfrutaron todos de Martín ese día!


Besos a todos y feliz viernes


10 comentarios:

  1. Nada mejor que una celebración informal, relajada y divertida :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las reuniones familiares, queremos mas detalles de este bautizo!! jajaja

    http://antesfashionquesencilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ohhh! me encantan este tipo de celebraciones, donde se juntan todos los familiares y más si es para celebrar el bautizo de tu hijo Martín!! Yo también prefiero celebraciones sencillas, sin mucho bombo y platillo!!! Un besote y felicidades!!

    Blog: Con la realidad en los talones

    Miss Giggles

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito! Seguro que será un gran día para recordar. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Me parece una fiesta entrañable!! con ganas de conocer mas detallitos!

    ResponderEliminar
  6. Como siempre te digo que me encanta la idea, me encantan las celebraciones en plan tranquilo, muy chulas las fotos, bss.

    ResponderEliminar
  7. Realmente así deberían ser este tipo de eventos. Informales, familiares y sin el encorsetado que a veces le añadimos. Debió ser un fin de semana fantástico!

    ResponderEliminar
  8. Un gran día para recordar !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  9. Que feliz se siente una cuando celebra algo y todo sale bien. Tu niño está pecioso.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas