Tip de estilo: antes y después de ser mamá

Buenos días!

Hace justo un año os enseñaba mi nuevo top con tachuelas. Estaba embarazada de unos 7 meses y encontré un top suelto que compré con vistas a poder usarlo después de dar a luz. Al ser de manga corta, no volví a llevarlo hasta unos seis meses después de nacer Martín. El primer día, me veía rara, porque lo usé mucho estando embarazada y se me hacía extraño llevarlo más suelto. 
Estoy muy contenta de haber comprado durante aquellos meses prendas con vistas a reutilizar después de ser madre. Aunque evidentemente también llevaba prendas específicas para embarazadas porque la verdad es que son muy cómodas, sobre todo en los últimos meses,  haber pensado en el "después" al comprarme cosas estando embarazada me ha ayudado a que mi caja del altillo rotulada "premamá", no sea demasiado grande.



Moda aparte, me encanta ver estas fotos y pensar en todo lo que ha pasado en este año, en lo bien que ha salido todo y en todos los que me habéis acompañado en este proceso de cambio. Como os decía el otro día en mi blog de ABC, no es que me haya cambiado la vida, sino que se me ha completado. Ahora cada momento y cada experiencia que vivo se enriquece con un nuevo (y fresco)  punto de vista.

besos a todos!

Teresa


Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

11 comentarios:

  1. A mi me pasó lo mismo!! Casi 4 años después sigo utilizando ropa de mi época premamá. Y es verdad, la caja del altillo se reduce bastante. Es una idea muy práctica.
    Besos!
    Gabriela
    www.castlebaby.es

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial, yo siempre lo he pensado. Adoro la ropa "sueltecita" asi que creo que usaría más o menos la misma ropa (hombre, ya embarazadisima pues no jaja)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que hoy en día son muchas mamis las que optan por no comprar ropa específica de premama, porque es una forma de poder utilizarla después.
    Ee top de queda genial ahora y antes!

    ResponderEliminar
  4. Tengo unos jerséis de manga corta muy parecidos
    que me compre antes de estar embarazada
    y ahora estando de 6 meses me estoy poniendo.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ese top de lefties!! jajajajaja
    La verdad que el cambio es notable...y seguro que Martín estaba de fondo en las fotos dando "guerrilla" jajja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Desde juego es un maravilloso recuerdo del embarazo de Martín, la camisa te queda genial en las dos situaciones



    http://atresvueltasdecoletero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Tengo esa blusa y es una de mis favoritas

    ResponderEliminar
  8. Te sienta genial, y pienso lo mismo, mejor comprar cosas que se puedan aprovechar luego, yo ahora estoy embarazada de 21 semanas y aún no he comprado nada premama, me apaño con vestiditos y leggins, creo que para lo que me queda tendré que invertir en algún vaquero, pero vamos espero que mi caja "premama" ocupe poquito ;) Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el post Teresa!!! Estás genial y yo también me alegro de que todo haya salido bien ;)

    Muas!

    ResponderEliminar
  10. es preciosa la blusa y que guay las fotos asi :D voy a ver el otro blog ahora mismo ;D

    ResponderEliminar
  11. Yo como quedé gordita me compré alguna camiseta de esas que estilizan y me sirvieron para dar el pecho, son carillas pero quedan muy bien, yo en mi caso las compré en shopmami por si a alguna le interesa, :-)

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas