Mi look de invitada de boda en azul marino

Buenos días!

Este lunes me va a costar mucho más de la cuenta. El fin de semana ha sido agotador porque hemos hecho 1.600 km entre ida y vuelta para poder ir a la boda de una de mis mejores amigas.

Además, hemos tenido la primera sesión de playa para Nico, el primer baño en el mar de la temporada para Martín y partido de fútbol del Cádiz cf bajo una fuerte lluvia. Menos mal que nuestro equipo ganó y que seguimos en la lucha por ascender a segunda división. Al menos así mojarse mereció la pena.

De todo este fin de semana, lo que venía a enseñaros aquí es el look que elegí para la boda del sábado: un vestido azul marino de gasa con lentejuelas cosidas que completé con un cinturón de mi madre y un clutch recién comprado en la mid season de Aïta que es una preciosidad.

Este año tengo algo más fácil vestirme para las bodas porque el año pasado fui a tres embarazada, y, después de lo complicado de elegir los looks (uno de los cuales pudistéis ver en este post, y los otros dos en esta foto y esta otra)  buscar el de esta me ha parecido sencillísimo!






vestido de Asos,  cinturón vintage, clutch de Aïta que ay vistéis en esta foto de Instagram


Espero que os guste, feliz lunes!


Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

9 comentarios:

  1. Me encanta, no es el típico look de invitada, es original y estás divina.

    ResponderEliminar
  2. Hola. ya te lo dirían en la boda. El vestido es ideal. Muy guapa y elegante. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima, me encanta el look.

    http://elovillodemonty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa Teresa! Es un vestido con la fiesta que da la lentejuela pero a la vez discreto. Ideal para una boda y reutilizable para fiesta nocturna. Suerte con tu equipo, siento la pascua que mi Oviedo os hizo allí Jeje. Nos vemos en segunda ����

    ResponderEliminar
  5. Pues no me parece un look muy de boda, y el peinado es lo que menos me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en que el peinado no era lo mejor del look: me apetecía muchísimo ir a la playa esa mañana (estuvimos en Cádiz solo 48 horas) y dejé de ir a la peluquería porque no me daba tiempo de hacer las dos cosas.

      Eliminar

copyright © De lunares y naranjas