El último día de 2015


Buenos días!

El día 31 de Diciembre tiene algo que me encanta. Esa sensación de "hoy se termina el año", hace que me entren ganas de exprimir a tope el momento y de hacer algo especial. Evidentemente, la noche se la dejamos a la cena en familia o amigos, a las uvas y el champán, pero, en realidad, yo quería referirme a la mañana y la tarde de ese último día del año.

Como sabéis los que seguís mis aventuras cotidianas en Instagram, hemos pasado la Nochebuena y el fin de año en Cádiz.

El día 31 empezó con la  suerte de que Nico nos dejase dormir por la mañana. La verdad es que estamos un poco cansados porque, a pesar de que ya tiene un año, duerme bastante mal. Las noches se hacen pesadas y por eso, que nos dejase descansar un rato ya de día, fue un regalo.


Salimos de casa ya tarde, casi a la hora de comer, así que el plan fue poco más que perdernos por las calles del centro de la ciudad, comprar algún vino para la cena, y tapear en algún bar. Además de ser el último día de 2015, también era nuestro último día en Cádiz (penúltimo, pero el día 1, con todo cerrado,  planes familiares y maletas de 4 por hacer, casi no cuenta).





Nuestra primera parada en el paseo fue "El Chicuco", un bar nuevo que tiene una parte de tienda con productos muy interesantes. Aprovechamos para llevarnos algunas cosas de chocolates Pancracio, que me encantan, y, como os digo, un par de vinos para la cena.








Después, comimos en El Cañón, un bar famosísimo en Cádiz, especialmente en Carnaval, pero en el que nunca había comido tranquilamente. Estaba todo riquísimo y, sobre todo, nos soprendió la tortilla de patatas al aroma de Sanlucar (con la patata macerada en manzanilla!)

Y, antes de volver a casa, una parada técnica en otro reciente descubrimiento. La Vaca Atada, una pastelería muy bonita y, sobre todo, con cosas riquísimas, incluyendo especialidades argentinas.



Mi look en el último día de 2105 fue cómodo, y estrenando la bufanda de Bimba & Lola que me trajo Papá Noel. El resto, negro con las medias burdeos, una combinación que uso mucho. Me encantan las medias burdeos para dar un toque de color a un conjunto oscuro, ya sea en azul marino, gris o negro.

La camiseta era una básica de Zara y los shorts, otra prenda que me encanta: imitación cuero, super prácticos para planes con niños y una opción genial para quitarse los vaqueros sin echar de menos la comodidad (que reconozco que me cuesta!) Si os gustan los podéis encontrar aquí.

El bolso también es de Bimba & Lola pero tiene ya como 5 años, aunque sigue siendo uno de mis favoritos y lo uso muchísimo.









Después de esto, nos fuimos a casa a descansar un poco, nos acercamos con los peques a ver a la bisabuela, que andaba algo resfriada, y, vuelta a preparar la cena y a ponernos guapos. El resto, os lo imagináis, comer y celebrar todos juntos!

Contadme....¿qué hicistéis vosotros el último día del año?

besos a todos!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

1 comentarios:

  1. ¡Hola! Nosotros pasamos una Nochevieja familiar y tranquila en casa. ESte verano queremos ir a Cádiz, así que me apunto esos sitios que comentas. ¿Conoces algún blog en el que recomienden cosas familiares para visitar/hacer en Cádiz? ¡Feliz año!
    Marta

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas