Belleza: recomendaciones, trucos y decepciones

Buenos días!

El propósito de este año de mi amiga Rebeca es desmaquillarse todas las noches. Escuchándola, me picó el gusanillo de hacer algo yo también para ser más constante en esto de las rutinas de belleza, y, no solo en las mías, sino en las de los peques, que poco necesitan pero que, por falta de tiempo, no siempre los atiendo como debería. 

Y es que, como dicen, de tal palo, tal astilla: resulta que nuestro punto débil es el mismo. Martín, Nico y yo tenemos la piel muy seca. No llega a ser problema de piel atópica, pero tenemos sequedad, en invierno porque es invierno, en verano por el sol, y en el entretiempo por el "cambio de tiempo", pero el caso es que siempre andamos mal.


Por eso, mi próposito de 2016 es ponernos todos crema hidratante todos los días. Bueno, ponerla yo, a ellos y a mí. De momento, me va muy bien con la nueva que me ha venido directa de una farmacia online, y que es la de pieles extremadamente secas de Neutrógena.


Como sabéis, por falta de tiempo recurro habitualmente a comprar online. En temas de parafarmacia suelen venir de dosfarma.com.



A los niños aún estoy pendiente de encontrarles la perfecta para su piel de bebé. De momento usamos estas tres cosas:

1. Gel de Klorane, es para bebé pero yo también lo uso, porque me alivia bastante los picores que hasta hace nada he tenido en la piel por culpa de la sequedad.




2. Aceite y Gel de Alquimia, una marca española muy recomendable. Ambos productos me están gustando mucho.




3. La crema hidratante especial para bebé de Khiel's. Os confieso que yo también la he estado usando y que es estupenda. Muy densa, pero muy hidratante. Por eso me da más pereza usarla con ellos que conmigo, para los niños, cuanto más fácil, mejor!



Además, el final de 2015 trajo a mi vida otro descubrimiento: el maquillaje Miracle Cushion de Lancome, que descubrí en el blog de Macarena.
Coincidió justo con que se me terminaba el maquillaje y que había una promoción para ahorrarme unos euros, así que lo compré. Todo un acierto.



Y, también, sigo experimentando con los productos Avene. Es una marca que me gusta mucho y, la verdad, cada producto que pruebo, me gusta. Por eso, si el año pasado tenía la crema hidratante con protección solar para la cara, este año me decidido a probar el mismo producto con un poco de color, también en la web de dosfarma. También me gusta mucho!











besos a todos!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

3 comentarios:

  1. Mi hija tiene la piel atopica, pero no mucho y le va muy bien la linea Letiat4. Es muy bueno para la sequedad y dura mucho.Te animo a probarla.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tengo piel atópica y me ha mejorado bastante usando aceite nutritivo de Vizcantar, jabón de Alepo, y cremas de Eucerín.

    Saludos,
    Verónica

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas las marcas que has indicado.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas