Los libros que han llegado a casa esta navidad: comida sana y dibujos bonitos

Buenos días!

Esta ha sido para mí la navidad de los libros. Después de una temporada en la que había hecho contención por falta de espacio, he vuelto con ganas a esto de meter libros en mis listas de deseos.

Aunque sigo siendo fiel a mi Kindle, sobre todo porque me marea pensar en guardar tanto libro, sí que he recurrido este año al papel para hacerme con algunos volúmenes que, por ser ilustrados o para cocinar, me gusta más tener en papel que en formato digital.

Los primeros llegaron con Papá Noel:



1. Encantadas, ilustrado por Esther Gili de forma preciosa, que os recomiendo, sin duda, como "libro joya" para vuestra colección de cosas bonitas.


2. No hagas dieta nunca más, de Sara y Ani, o, lo que es lo mismo, Fit Happy Sisters. Recetas sanas, diferentes y nutritivas para perder peso, sentirse bien o, simplemente, comer mejor.


Y el día de Reyes incorporé estos otros dos a la colección:



3. Harry Potter y la piedra filosofal, en su nueva edición ilustrada. Hace poco caí en la cuenta de que, pese a haber leído todos los libros (antes de ver las películas, por supuesto) de esta colección, no tengo ninguno en casa porque están todos en casa de mis padres. Aprovechando que ha salido esta nueva versión ilustrada, me he apuntado a hacerme mi propia colección, a ver si poco a poco van sacando todos los volúmenes y la completo. Es muy bonito, os lo recomiendo!




4. Comer sin miedo, de JM Mulet. Se lo vi a Ana, y tuve la fuerza de voluntad necesaria para pedirlo en mi carta y no comprármelo justo en ese momento. Se apoya en la ciencia para demostrarnos lo que es verdad y lo que no de lo que se dice por ahí de la alimentación, y es muy interesante.


Como véis, estas navidades he llenado la biblioteca....¿y vosotros? ¿ alguna recomendación que hacerme?

besos a todos!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

3 comentarios:

  1. He descubierto tu blog hace poco y me ha gustado mucho.
    Te he dejado un regalito en mi blog, espero que te guste :) http://www.losmundosdenoe.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que te haya gustado el libro, a mí me llama mucho el de Harry Potter que enseñas, qué chulooooo!

    ResponderEliminar
  3. Últimamente estoy poco lectora pero tengo que volver a retomar la lectura.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas