Nuestros planes para este fin de semana

Buenas tardes!

¿Cómo va ese fin de semana? El nuestro, en familia, en casa porque hace mal tiempo, pero aprovechando para ponernos al día en unas cuantas cosas que teníamos pendientes. Como muchos sabéis, febrero ha sido un mes bastante movido para nosotros: hemos tenido viaje al Carnaval de Cádiz, Martín he empezado sus clases de natación y, además, hemos tenido un montón de planes divertidos, que, si bien nos han hecho disfrutar muchísimo, nos han dejado la casa un poco atrasada y patas arriba. 


Por eso, como pudistéis ver en Instagram, ayer estuvimos de compras: tenemos que anclar por seguridad unas cómodas a la pared, para que los niños no corran peligro, y, sin querer (seguro que os ha pasado) volvimos con el coche lleno. Ahora tenemos que montar lámparas y estanterías, lavar y planchar sábanas nuevas y comernos un montón de galletas suecas.



También tenemos pendiente ir al supermercado. Tantos fines de semanas con planes han hecho que sin darme cuenta nos hemos quedado casi a cero de pañales, toallitas, y otras cosas que en casa son super básicas. En esto, eso sí, no pienso perder más que el rato de sentarme en el ordenador y hacer el pedido online. La verdad es que con el frío que hace y lo cansado que es vivir con niños recurro cada vez más a las compras por internet. Sin movernos de casa, tenemos un montón de opciones para elegir. Esta vez me apunto a usar los  cupones de descuento  para Mundobebé de Carrefour, que encima caducan mañana (siempre acabo dejándolo todo para el último día!). A por pañales para el próximo mes!

Otra de las visitas online que voy a hacer hoy va a ser a Zara Home. En su web está todo al 20% de descuento y nosotros tenemos que renovar algunos básicos de cama (bueno, y algo no tan necesario seguro que cae)

Ayer viernes tuvimos la enooorme suerte de poder aprovechar para ponernos al día en otro tema mucho más agradable: cine. Gracias a la ayuda de una de las abuelas de los peques pudimos escaparnos a ver "El Renacido", una de las favoritas para los Oscar. La verdad es que no me quejo, al final siempre encontramos hueco para ir a ver algo, aunque, claro, como todo en esta vida, es cuestión de prioridades y a los dos nos encantan las películas en pantalla grande.

El domingo por la mañana lo vamos a dedicar a las manualidades. Los profes de los dos peques nos han pedido cosas de cara a las fallas y al final del trimestre. Tenemos que hacerle una nariz de goma eva a Martín y un coche a Nico usando un cartón de leche.  

La verdad es que nos gustaría tener más tiempo libre para estas cosas, porque nos encantan! Por si no os acordáis, os pongo foto del coche de cartón que le hicimos a Martín hace un par de años (cuando solo teníamos un hijo y más facilidad, porque se portaba mucho mejor de lo que se porta ahora su hermano pequeño)




Y vosotros ¿qué planes tenéis para este finde?

besos a todos y que paséis un feliz fin de semana!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas