El estilo de las actrices nominadas al Óscar de 2016

Buenos días!

Este próximo domingo se entregarán los Oscar 2016. Todo el mundo anda especulando sobre qué se van a poner las actrices que asistan a la gala pero, especialmente, las que están nominadas.

El viernes pasado ya empezamos a calentar motores: os hablé de los actores nominados y de dónde los habíamos visto antes, y os traigo hoy el listado de las actrices que optan al premio, en orden inverso al que creo que van a ocupar en la lista de las mejor vestidas. Igual me equivoco pero, en base a los antecedentes, me atrevo a hacer mi propia quiniela de quiénes irán mejor y quiénes peor vestidas en su aparición en la alfombra roja el próximo 28 de Febrero.

En la categoría de mejor actriz protagonista:


5. Charlotte Rampling. No es que sepa vestirse o no para una alfombra roja, es que realmente no ha estado en muchas cuyas fotos se hayan publicado online. Hay poco material para valorar, pero me parece una señora muy elegante, con un estilo propio que, sin embargo, habrá que ver si encaja en la alfombra roja de los premios de la academia.


4. Saoirse Ronan. Vale que tiene sólo 21 años (¿quién de nosotras había encontrado su estilo a esa edad?), pero la verdad es que de momento sus apariciones de alfombra roja han pasado sin pena ni gloria. En la primera de las fotos lleva un Valentino y, sinceramente, no lo parece.


3. Brie Larson. Destaca un poco por encima de Saoirse, pero creo que también está en proceso de hacerse estrella dentro y fuera de la pantalla.



2. Jennifer Lawrence. Me aburre mucho, tengo que decirlo, que otra vez esté nominada. Sólo tiene 25 años y ya tiene un Oscar, esta es su cuarta nominación. Además, tiene contrato con Dior y ultimamente no tiene mucho donde elegir para vestirse. Tiene looks de 10, pero en otros pincha. También es normal porque sale muchísimo en medios y alfombras, y ya sabemos que no se puede acertar siempre. Para las fotos, he cogido algunos looks menos conocidos, porque los famosos, con el que recogió el Oscar cayéndose por la escalera y compañía, aburren ya un poco por demasiado vistos.


1. Cate Blanchett. Todos esperamos que sea la mejor vestida de las 5 porque tiene experiencia, percha y elegancia. Cuando está nominada no suele decepcionar. Ya tiene dos premios de la academia y, en total, 7 nominaciones. El vestido con el recogió su Oscar por Blue Jasmine es inolvidable y, encima, es de las actrices que ha pisado las alfombras embarazadísima, elegantísima y guapísima a la vez.





En la categoría de actriz secundaria:

5. Jennifer Jason Leigh. Es una señora que si bien ha nacido para ser actriz, no tiene talento natural para saber vestirse en una alfombra roja. Yo tampoco lo tengo, y no pasa nada. Al final, como mucho, saldrá en la lista de peor vestidas, esas que, al cabo de la semana, nadie recordará ni repasará. Su película, de Tarantino, es, dicho sea de paso, un poco tostón.


4. Rachel McAdams. Para algunos siempre será la protagonista de El Diario de Noah. Aunque tiene experiencia y tablas para hacerlo bien, no me atrevo a ponerla más arriba en la lista porque las dos que siguen tienen mucho más estilo natural que ella. Ojalá me equivoque y nos sorprenda con un look 10.


3. Alicia Vikander. La nueva chica de moda (y novia de Michael Fassbender) viene de Suecia, y ha hecho muy buenas apariciones ultimamente. A lo mejor le falta un poco de experiencia aún y de maneras de celebrity. A lo mejor esta alfombra puede ser su consagración.



2. Rooney Mara. Esta chica tiene un aire místico y algo "emo" que, personalmente me gusta mucho. Sus looks suelen ser arriesgados, por lo que a veces patina, y, otras veces, da en el clavo. Crucemos dedos para que haga lo segundo y nos deleite a todos con un bonito look como el Lanvin que lleva en la foto del medio. Es ideal!


1. Kate Winslet. Lo de Kate tiene mucho mérito, porque si bien tiene que ser relativamente sencillo triunfar en una alfombra roja con cuerpo de supermodelo, Kate lo hace sin serlo. Disimula bien sus defectos, potencia bien sus puntos fuertes, vamos, que ojalá ser como ella (estilistas mediante). Ya tiene un Oscar, y va a por otro!



Decidme ¿ cuáles son las actrices que creéis que irán mejor vestidas el próximo domingo?

besos a todos!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

2 comentarios:

  1. Yo apuesto por Cate y Kate, jaja! Me encantan ambas y creo que en rara ocasión fallan o defraudan. Aunque estoy segura de que Alicia va a arrasar este año!

    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  2. Creo que será Cate Blanchett que siempre va perfecta, pero también me gusta mucho Rachel McAdams y Alicia Vikander.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas