Nuestra cocina: #todoenorden

Buenos días!

Hace tres semanas, Ikea quiso alegrarme el llamado #bluemonday invitándome a ir a su tienda de Valencia y elegir lo que necesitase para poner mi cocina en orden.

Os digo desde ya que consiguieron su objetivo: por una tarde me sentí como la "pretty woman escandinava", llenando mi carro sin mirar el precio de nada. Una experiencia única (nunca me había pasado nada igual) que va hacer dificil que olvide el #bluemonday de 2016.

La acción #todoenorden nos invita a todos los clientes de Ikea a repensar cómo organizar los espacios de nuestra casa, especialmente la cocina, para optimizar el espacio, ahorrar tiempo al buscar lo que necesitamos y a evitar las típicas peleas que todos tenemos cuando alguien ha dejado algo fuera de sitio porque no veía claro dónde guardarlo.

Como todos sabéis, Ikea tiene un montón de sistemas para organizar los espacios dentro y fuera de nuestros muebles.

Yo uso desde hace años uso la colección de "tuppers" de plástico 365+, de la tapa roja (mi formación de arquitecta me hace tener todos iguales, del mismo tipo, diseño e incluso medida), pero ahora usamos también botes de plástico, de cristal con tapa transparente y otros de cristal tipo fiambrera con tapa de plástico, para llevar la comida cuando me quedo en el trabajo. La colección 365+ es mi favorita, poco más necesito, la verdad.


ikea 365
ikea 365
ikea 365
Yo aproveché para poner en orden no una, sino dos cocinas. Los Reyes Magos le dejaron a Martín y  a Nico esta cocina de madera, y aún teníamos pendiente organizar todos sus complementos. Unas cajas variera que nos sirven para tener ordenadas y a la vista toda nuestra comida de madera y los utensilios para cocinarla.

comida de madera


cocina de madera


cocinita de madera

micki kitchen
toy kitchen
Os lo digo: la "terapia" de poner #todoenorden me ha sentado fenomenal. Evidentemente aún quedan algunas cosas que poner patas arriba pero poco a poco espero conseguir una casa organizada donde todos sepamos dónde va todo.

besos a todos y que tengáis un feliz lunes!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

2 comentarios:

  1. Tener la casa en orden es ese gran objetivo que no sé si algún día podré cumplir, jejeje. Y me encanta la cocina de madera y los alimentos de madera al Bigotes, siempre quiere comprarlos para nada!! y yo no le dejo. :D

    ResponderEliminar
  2. A mi los tuppers de plástico no me gustan, sólo quiero los de cristal. Que preciosa la cocina de los niños, me hubiera encantado a mi de pequeña.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas