Maternidad: tres regalos para el día del padre

Buenos días!

Nos quedan 11 días para celebrar el día del padre. Desde que nació nuestro primer hijo, siempre hemos celebrado este día y nos hemos compinchado para sorprender a papá con un regalo que le guste.

El primer año le regalamos estas camisetas (aunque ahora la artista no las hace ya), el segundo año (aunque no fue en el día del padre) hice este libro padre-hijo y el año pasado Mr Wonderful nos echó una mano con un regalo que usamos desde entonces a diario.

Este año volvemos a regalar wonder, porque la verdad es que renuevan sus ideas. Borja viaja mucho y me parece genial lo que ha recibido ya este año (llegó y no pudimos esperar) para que sonría cada vez que se duche estando lejos de nosotros.


Si queréis regalar algo de Mr Wonderful a los padres de vuestra familia, os dejo aquí el enlace a la selección de su tienda.

Además, con Martín como ayudante le he encargado un juego de mesa. Un memory muy sencillo con fotos de Borja con sus hijos. Es sencillisimo de hacer: solamente elegimos nuestras fotos favoritas padre/hijo y desde mi móvil encargué dos copias de cada foto. La edad de Martín, 3 años, es perfecta para iniciarse en estos sencillos juegos de mesa y Nico, aunque solo tiene 1, disfruta mucho reconociendonos a todos en las fotos. Os enseño 4 de las fotos que he elegido, el resultado final os lo colgaré en Instagram porque lo hice online con la app de Imprify y me tiene que llegar hoy a casa. Si lo hacéis antes del 14 de Marzo, meted el código F68371 al ir a pagar y tendréis un 30% de descuento.





La última de las ideas que quiero daros es completamente DIY, con la ayuda de una de mis reposteras favoritísimas, La Chica de la Casa del Caramelo. Se trata de montar uno de estos botes que incluye todos los ingredientes para hacer unas deliciosas galletas de lacasitos. La receta, que está en un post un poco antiguo, es esta.

Yo tuve la suerte de que ella me regalase uno de estos tarros, y os confirmo que las galletas son super fáciles de hacer con niños y que quedan riquísimas.


foto vía

Estas son mis tres ideas para regalar en este día del padre 2016...¿tenéis ya las vuestras o aún estáis indecisos? Contadme!

besos a todos y que tengáis un feliz martes!





TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







3 comentarios:

  1. Hola Teresa,
    Me parece una idea genial. Una pregunta, para lo del memory has elegido los imanes o el revelado de fotos normal. Es que creo que las fotos reveladas tal cual, serán muy finas y al final se estropearán, no? Qué me aconsejas?
    Muchas gracias y un besote!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he elegido normales! La verdad es que las que he impreso de otras marcas tienen efecto polaroid, vienen como con plastico detrás...si me escribes un correo te lo cuento y enseño cuando me lleguen hoy. SI son iguales, son perfectas para jugar.

      Eliminar
  2. Muchas gracias, Teresa! Qué ilusión!! :) Es verdad que esa receta es de las primeras que publiqué en el blog, se nota mucho por las fotos. Jajaja! Un beso.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas