Los motivos por los que LOVE es mi nueva serie favorita

Buenos días!

En casa, como no, nos hemos apuntado a Netflix. Somos cinéfilos y seriéfilos, y encima tenemos hijos a los que también les encantan las películas (de momento, de dibujos animados o naves espaciales). Somos el target perfecto para esta plataforma y, si nos preguntáis, os diremos que sí, que para lo que vale está genial. (consejo no patrocinado).

El caso es que no sé si lo sabéis pero Netflix tiene series de producción propia (por ejemplo, la genialísima House of Cards o también Orange is the new black), y la última que hemos descubierto en casa se llama LOVE.

No os contaré mucho del argumento, pero sí que os diré que se desarrolla en Los Angeles, que los protagonistas son un chico y una chica que no se conocen de nada y que se hacen amigos. El resto, lo mejor es que lo veáis vosotros!



¿Por qué me gusta?

1. Porque, de momento, solo tiene 10 capítulos. A veces hemos empezado a ver series que ya tenían 4 o 5 temporadas y nos vemos un poco entre el "nunca acabaré de ver esto" y el intentar vencer a la tentación de no ver 15 capítulos seguidos una noche de sábado. El caso es que pillar series cuando están emitiendo su primera temporada te obliga a llevar un ritmo que creo que es bueno. 



2. Porque, como dice el cartel de arriba: todos hemos estado allí. La serie habla del comienzo de una relación, de los miedos, las ilusiones....todos hemos vivido eso alguna vez y, si ves esto en el sofá, al lado de tu novio o marido, te hace revivir esos primeros momentos y valorar lo que habéis conseguido. 




3. Porque es divertida y, de momento, nada dramática, más allá de los dramas cotidianos. Lo digo porque hay días en los que me sumo a eso que canta Alaska de "no quiero más dramas en mi vida", y esta serie es perfecta para esto.





5. Porque les coges cariño a los personajes y es fácil sentirse identificados  con ellos. No son especialmente guapos, tienen trabajo (en otras series parece que los personajes viven del aire), y, como nosotros, sus defectos y sus meteduras de pata.

6. Aunque parezca una tontería, porque sus capítulos duran media hora. Yo confieso que veo más series que películas por este tema. Entre semana rara vez tenemos disponible el tiempo que dura una peli, así que para mí, las series, cuanto más cortas mejor. Luego ya elijo yo si quiero ver dos o tres capítulos seguidos.

7. Porque a mi marido también le gusta. No siempre es fácil encontrar series que nos enganchen a los dos. Más allá del tópico de los gustos diferentes de chicos y chicas (que es real), somos personas diferentes y, evidentemente, no siempre coincidimos en gustos. Esta, de momento, nos ha enganchado a los dos.

Lo dicho, es mi nueva serie favorita. Espero que llene el vacío que Girls va a dejarme cuando termine la temporada que viene.




TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







4 comentarios:

  1. En casa también nos hemos apuntado a netflix y es genial! Buscamos series para nosotros y también para los peques y así aprovechamos también para ponérselos en ingles.
    Por supuesto también he caído enganchada a Love ¡me quedan solo dos capítulos para acabarla! y como dices, es genial para ver una serie sin dramas, normal y sin sensación de agobio.

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy de series y nunca las veo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan las series.... Juego de tronos, Americans, Dexter.....Me apunto a Love ya os contaré.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas