Maternidad: qué llevamos a la piscina

Buenos días!

Mientras llega el mes de agosto y, con el, nuestras vacaciones, aprovechamos la piscina para aliviarnos el calor del mes de julio. Como podéis imaginar, con dos niños pequeños, vamos bien llenos de trastos y, aunque intento llevar lo justo, siempre acabo como una mula.

Por mucho que decida reducir porque un día me apetezca llevar lo mínimo, hay 5 cosas que nunca faltan en nuestro rato de piscina. Aquí os las cuento:


1. Nuestra protección solar. Ya os conté en este post los que solemos llevar, pero lo que quería recomendaros es que llevéis crema en spray y a poder ser, transparente. Es la que menos molesta a los peques. La de Babé es mi favoritísima.






2. Las gafas de sol. Para ellos son un juguete más, pero para mí es importante que adquieran poco a poco el hábito de usarlas. A los dos les encantan, y las que tenemos este año de Cebé , y llevan cordones para que no las pierdan (las de Nico y las de Martín)






3. Los manguitos de Sevylor. Los descubrí por mis vecinas, y la verdad es que son una maravilla. Los compré para Martín, pero al final los lleva Nico. Con los manguitos tradicionales a veces tragaba agua, y con estos, eso ha cambiado. Como llevan un refuerzo en el pecho, flota sin esfuerzo. 






4. Pistolas de agua. Son la estrella indiscutible de nuestros veranos. Aunque algunas nos han durado día y medio, porque las lanzan contra el suelo y las rompen (sobre todo Nico), nos dan un juego increíble. Las últimas las compré en Primark tiradas de precio, y están durando bastante.



5. El churro. ¿Qué sería de nosotros sin el famoso churro. Si vuestros hijos, como los míos y el resto del 80% de niños de España, han ido a clase de natación durante el invierno, estarán familiarizados con este elemento y les dará mucha seguridad agarrarse a uno.


5. Las toallas-poncho. Sobre todo para Nico, porque se la pones y se va a dar una vuelta mientras se seca. La nuestra es de Ikea y va muy bien. Al comprarla, hay que tener cuidado de mirar que no sea demasiado larga y el niño la pise.






Y, para terminar, un capricho....este flotador donut que compramos en Carrefour por 3 euros y que a Martín le da mucha risa.






Y vosotros...¿qué lleváis a la piscina?





TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

  1. El flotador me ha llegado al alma. Los míos como ya son 8 y 5 años llevan cada uno su propia mochila...así que llevan lo imprescindible según ellos, cartas, libro, etc...pero al llevarla ellos si pesa reducen je je je.

    ResponderEliminar
  2. Yo a mi hija le compré el churro, pero aún no le he comprado manguitos ni nada de flotadores. Esos que mencionas no los conocía, asique les echaré un vistazo. Yo sobre la crema solar, tengo que llevar una especifica que recomendó la dermatologa, al menos para la niña. Besos

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas