La cara B de mi Instagram: el segundo cumpleaños de Nico

Buenos días!

Hace ya casi tres semanas que fue el cumpleaños de Nico. Cumplió 2 al día siguiente de volver de nuestro viaje a Londres, y eso nos hizo simplificar la celebración (me habría gustado hacer una fiesta como la de su primer cumpleaños, con amigos, pero fue imposible), en la que nos limitamos a desayunar los 4 juntos en casa y, después a quedar con abuelos y tíos en momentos diferentes del día (los que viven en Valencia, con los de Cádiz aún no hemos podido celebrarlo!). Esta es la foto que subí a Instagram la mañana de su cumple:



Su cumpleaños fue el domingo 11 de Diciembre, y llegamos a casa, del viaje, el sábado a las 21:30. Aún me quedaba recoger un regalo que habían enviado los abuelos de Cádiz y el gran globo del número 2. Menos mal que nuestros vecinos de la manzana de la lado son un centro comercial con todo y unos grandes almacenes del triángulo verde. Sin ellos, esto no habría sido posible.


Me acosté tardísimo esa noche, pero mereció la pena. Además de deshacer maletas y poner lavadoras, nos tocó recortar cartulinas, pintar animalitos e hinchar los globos con su nombre y otros con dibujos de dinosaurios, además de envolver los regalos. Como os digo, fue sencillito, y, menos mal, porque aún así fui algo agobiada.










A la mañana siguiente, el cumpleañero se despertó con sus regalos preparados en el salón, la mesa puesta para desayunar panettone entre dinosaurios, y su globo gigante con un número 2 en el salón.





Perdonad si la calidad de las fotos no es la mejor pero ultimamente, la verdad, estoy dando prioridad al 1.0 y dedicándome a disfrutar de los momentos con los peques, que sé que no vuelven! 

Espero que os haya gustado esta cara B de mi Instagram. Por si te perdiste las anteriores, aquí tienes:


- Nico y la navidad en Ikea
el antes y después de nuestro picnic en el parque
Nuestro papel de regalo DIY

Nuestras mañanas entre semana

Martín en el carnaval de Cádiz  

Nuestra guitarra de tela



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

  1. ¡De mayor quiero ser como tú! No sè como te da la vida para tanto...yo no llego. Aprovecho para desearte feliz año nuevo. Bicos,iños y muas.

    ResponderEliminar
  2. Pues te quedó precioso! De dónde son los globos con el nombre? Los había dorados?

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas