Ikea Navidad 2017

Buenos días

Aunque aún estamos en Octubre, las colecciones de navidad han empezado a llegar a las tiendas de decoración. Aún quedan dos meses para sentarnos a la mesa y celebrar con los nuestros, pero el espíritu navideño ya se siente.

Sé que sois muchos los que pensáis que es demasiado pronto, y seguramente tenéis razón, pero a mí me gusta poder planificar con tiempo la decoración de navidad y este mes de antelación me viene genial para pensar qué quiero poner, cómo, y qué voy a incorporar/renovar a nuestra colección de adornos navideños.

Como os digo, practicamente todas las tiendas van empezando a poner cosas de navidad en exposición, y hoy vengo a traeros una de mis favoritas año tras año: la colección navideña de Ikea. Por su culpa ahora quiero una cubertería dorada, que puedo comprar con la excusa de que la usaremos todo el año, y los platos de la primera foto: su relieve imitando punto de lana me parece una maravilla.

Me encanta la paleta de colores que han elegido para las fotos de la campaña: gris, dorador y blanco, pero también hay cosas rojas, como no. Por ejemplo, no os perdáis los dos modelos de calendarios de adviento que me parecen muy bónitos y perfectos para montar con los peques en casa.

Os dejo con las fotos y con la fecha: 19 de Octubre en tiendas, aunque como siempre hay cosas que van llegando antes, así que echad un vistazo si pasáis antes.




















Decidme ¿qué os parece la colección navideña de Ikea para este 2017? ¿Os gusta que la pongan ya en Octubre o por el contrario opinais que es demasiado pronto?

TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas