Andorra Shopping Festival

Buenos días!

Conocí el Andorra Shopping Festival el año pasado cuando algunas de mis amigas lo vivieron en directo y, después, me contaron su experiencia allí.  De hecho, mi amiga Macarena contó en su blog todo lo que allí vivió y enseñó su compra estrella (quién la pillara!) aquí.

El Principado de Andorra es, como muchos ya sabéis, un paraíso para el shopping en condiciones "normales", y durante este festival aún más, pues sus actividades, descuentos en tiendas y promociones, lo convierten en el escenario   equiparse de cara al frío y a la nueva temporada y, de paso, vivir una experiencia diferente y divertida y, si queda tiempo, hasta descansar!



Este año se celebrará entre el 1 y el 16 de Noviembre, y, aunque a mí me pillará demasiado embarazada para ir, os digo desde aquí que os tendré mucha envidia si os conseguís escaparos para asistir!
Antes del comienzo del festival, podéis participar en su concurso previo y ganar un viaje para 2 personas para vivir el Andorra Shopping Festival y 500 eurazos para gastar en las compras que más os apetezcan.
Podemos participar del 20 al 30 de Octubre entrando en la web oficial .


Y durante las dos semanas que dura el evento, el programa de actividades es muy amplio:



Los días 1 y 8 de Noviembre, los dos primeros sábados que ocupa el festival, habrá animaciones en directo y un stand de Divinity en el que Andrea Villalonga, estilista de Cazamariposas, prestará su asesoramiento.

Habrá actuaciones en la calle, art shopping, moda solidaria y, además, un festival gastronómico que bien puede servir de aliciente para llevar a Andorra a esos hombres para los que las compras no sea un reclamo lo suficientemente atractivo.

Toda la información completa la tenéis en la web de  Andorra Shopping Festival .

Que no se me olvide! Si váis, no dejéis de haceros vuestro "selfie" y subirlo a Instagram con el hashtag #ANDORRASHOPPINGFESTIVAL y para entrar en el sorteo de un Iphone6.

¿Qué me decís? Seguro que estáis como yo, que si no váis no es por falta de ganas!

besos a todos Advertisement

1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas