Mis planes para el fin de semana

Buenos días!
Por fin ha llegado el viernes! La verdad es que esta semana ha sido larga, llena de visitas al médico con sus correspondientes esperas interminables, y, como imagináis, estos días de descanso me van a venir genial.




Entre mis planes para este final de semana, tengo los siguientes:


1. Escaparme al Mercado de Tapinería para visitar Bodaplan 2014. No es que vaya a casarme de nuevo (aunque no me importaría nada repetir fiesta!), pero preveo que los stands van a ser taaaaan bonitos que merecerá la pena dar una vuelta.





2. Avanzar un poco en la redecoración de nuestra casa, que todavía va mucho más atrasada de lo que nos gustaría. Una de las cosas que quiero montar tiene mucho que ver con las fotos de nuestras pasadas vacaciones, que ya tengo en casa gracias a Polabox.







3. Retomar mis clases de costura, en este sitio tan precioso al que ya fui durante todo el año pasado. Tengo un montón de proyectos pendientes y quiero empezar el curso con energía!


4. Seguir ordenando la ropa de recién nacido de Martín para ver qué podrá usar su hermano y también, incorporar esas nuevas cosas que nos hemos podido evitar comprar o que nos han regalado, como estos zapatos que me tienen enamorada y que venían dentro de la Nonabox de este último mes.


 





4. Seguramente, mientras los dos hombres de la casa ven alguno de los 39 partidos de fútbol que habrá este domingo en la televisión, yo me vaya de compras. Me iré en mi versión favorita, la online, para no moverme del sofá! Aprovecharé además que una de mis páginas favoritas, Yoox, tiene 25% de descuento en muchos productos con el código STYLE25.


Y vosotros...¿qué planes teneis para este fin de semana?


besos a todos!

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

5 comentarios:

  1. Buen fin de semana!!!!!!!! yo planeo estar con los míos todo el fin de semana...los tengo lejos y éste, aprovecharé para hartarme de ellos..!!!!!!!!
    Te quería preguntar dónde compraste la guirnalda de letras... son movibles verdad?? me parece genial y no me importaría tener una para mi pisito. GRACIAS Y que puedas hacer todos esos planes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la web de Kenay Home la tienes, en negro, dorado y en multicolor...yo NECESITO la dorada!
      Feliz fin de semana!

      Eliminar
  2. Pues tienes planazos de fin de semana, espero que te cunda!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zapatitos de la nonabox!!

    ResponderEliminar
  4. Ya ha pasado el fin de semana y no he hecho nada especial mas que salir a cenar el viernes.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas