Un desayuno especial


Buenos días!


A menudo voy con prisa a todas partes, y ni siquiera los fines de semana consigo disfrutar de las pequeñas cosas cotidianas, como un desayuno pausado.

Me encantaría bajar todos los sábados a comprar pan fresco y croissants, y disfrutar de un desayuno en familia largo y relajado, pero la mayoría de las veces prefiero aprovechar para recuperar todo el sueño que me falta entre semana y acabo levantándome tardísimo y con el tiempo justo para salir de casa corriendo tras un desayuno express.

Tampoco pasa nada, porque, como os digo, elijo dormir. Sin embargo, siempre me quedan las ganas de un desayuno en familia que, por fin, el sábado pasado, pusimos en marcha.



Desde La Vieja Fábrica cremosa, la nueva crema de mermelada me propusieron probar sus mermeladas cremosas, así que encontré la excusa perfecta lanzarme a preparar un  desayuno en la terraza de nuestra casa nueva y disfrutar los dos juntos. aprovechando que el peque decidió dormir hasta tarde.









Mi forma favorita de disfrutar de esta forma de comer fruta no podía faltar: un vaso chato con una capa de galleta molida, otra de yogur griego y un remate de mermelada es para mí el desayuno, merienda o postre perfecto y completo.






La verdad es que la La Vieja Fábrica cremosa, la nueva crema de mermelada está bien rica: su textura es genial para los más pequeños de la casa, o para usarla como si fuera "lemon curd" en postres y el sabor es estupendo, como el resto de mermeladas de la marca, que seguro que habéis probado.
La gama tiene tres sabores: fresas, frutas del bosque y melocotón.


De nuestro pequeño "ajuar" de desayuno, las tazas son de Villeroy & Bosch y la bandejita blanca de cerámica de Givensa,. El servilletero barquito lo compré en una tienda en Alemania y no tengo referencias de dónde comprarlo en internet. El mantel de rayas está hecho con una tela de Ikea.


besos a todos!

Teresa

Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

9 comentarios:

  1. ¡Qué pintaza! Yo también tengo pendiente un desayuno de sábado o de domingo en la terraza. Pero me pasa como a ti, al final siempre elijo dormir un poco más...

    ResponderEliminar
  2. Que rico rico! Haaaambre! :D

    ResponderEliminar
  3. El servilletero barquito es chulíiiiiisimo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué casualidad!!! el otro día compré esta mermelada de fresa y el sabor es increíble!!! no me gusta demasiado la mermelada con trozos y para mi este formato tiene la textura perfecta, no se, es como una nocilla pero de mermelada!!!
    Me encantan las ideas que me das para el desayuno!
    Maria

    ResponderEliminar
  5. La verdad que tienes muchísima razón. Siempre vamos a mil por hora y no valoramos las pequeñas cosas, ese desayuno tiene buenísima pinta. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Yo casi todos los días del año desayuno más o menos tranquila y prefiero levantarme diez minutos antes para poder hacerlo.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas