Quiero ese pelo con Densiology

Buenas tardes!

No es la primera vez que  os expreso en un post mi preocupación por le caída del cabello. La verdad es que con estos dos embarazos, mi pelo ha ido pasando por todo tipo de fases, con cambios de densidad, volumen y brillo, y mi estado de ánimo respecto al tema también ha ido variando.

Ahora mismo tengo pelazo, con mucho volumen y también un brillo inusual. En mis dos embarazos he tenido la gran suerte de disfrutar de un pelo estupendo, pero me temo que cuando nazca el peque en Diciembre me pasará como me pasó la otra vez: adiós pelo perfecto, hola pelo "desastre". Este crecimiento de cabello aceleradísimo que parezco tener ahora, también se parará, y el volumen se reducirá drásticamente.

Sin embargo, no me resigno...la época postparto es complicada, la pérdida de cabello es un enemigo, pero yo, al igual que la otra vez, intentaré cuidarme y contribuir en lo que pueda a que recupere su estado natural, sobre todo darle dar volumen al pelo, que es lo que más me preocupa.

Para ello, os váis a reir, pero tengo del post-parto anterior una carpeta de "fotos inspiradoras" para que no se me olvide mimar mi pelo....como os digo en el título del post: Quiero ese pelo!








Después del embarazo de Martín ya confié en complementos alimenticios para recuperar, no solo mi pelo, sino las uñas, que  también sufren mucho con todo el desgaste que sufre el cuerpo en esta etapa.

Fue en ese momento cuando descubrí Innéov Densilogy, una alianza de L'Oreal y Nestlé que no es un medicamento, sino, como os he dicho, un complemento nutricional. 



Densiology de Inneov lleva un complejo de activos que incluye:

- Vitamina D y ácidos grasos Omega 3, seleccionados por su capacidad para preservar la 
estructura de la membrana de anclaje del cabello. 

- Zinc, que contribuye al crecimiento normal del cabello y a la síntesis de proteínas, 
como la queratina.

Solo hay que tomar dos cápsulas al día para notar los efectos, y recuperar el pelo que nunca debimos dejar de tener.

Contadme...¿habéis confiado alguna vez en este tipo de productos? ¿Qué tal los resultados?

besos a todos!
*post Patrocinado , gracias por leerlo!
Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas