Por fin viernes: 5 planes para perderse en la red

Buenos días!

Sé que cada semana digo lo mismo pero.....no sabéis cuánto necesitaba que llegase este día!

Los viernes son, sin duda, mi día favorito de la semana. más incluso que el sábado. Aunque trabajemos, la ilusión de "el fin de semana me espera"  que tenemos a primera hora y el "tengo todo el fin de semana entero por delante" que sentimos en el momento justo de salir del trabajo, son para mí un subidón de energía.





(letras adhesivas de TIGER, carpeta de Ikea)

Para este finde no tengo demasiados planes, más allá de disfrutar de poder estar en familia y de recuperar el sueño que me falta durante la semana.  Sin embargo, si no sois tan conformistas como yo, os traigo algunas propuestas que puede que os gusten:

1. El descargable "babyplanner" que han hecho las chicas de Madewithlof. Es un "manual de instrucciones" o "chuleta" Para dejar a un bebé con los abuelos o tíos y evitar los problemas. Además, como podéis imaginar, es bonito!


2. Las nueva colección para vestir a los peques de la casa de Omini .... muy de mi estilo.


3. Una tienda online: verdemandarina. Soy FAN!

4. La banda sonora de la película Begin Again. ¿Qué no habéis visto la película? No seré yo quién os diga que la descarguéis......

5. Mañana, y sólo mañana, Zara  Home hace descuentos del 20% en toda su colección, tanto online como en tiendas físicas. Creo que hoy viernes es un día genial para fichar para que mañana, o esta noche a las 12, sea solo darle al "click".


besos a todos!

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas