Una oportunidad para jóvenes diseñadores con Coca Cola Dress Coke

Buenas tardes!


Justo ayer, en mi cuenta de Instagram, os enseñaba mi último "descubrimiento": Coca Cola life, una versión del famoso refresco edulcorado en aprte con Stevia, que no pude resistirme a probar cuando la vi en el supermercado.


No me pude resistir a probarla porque Coca Cola es una de esas marcas a las que  le tengo especial cariño.  Más allá de los refrescos, como esta lata verde, a menudo nos sorprende con iniciativas  en el ámbito social o cultural relacionadas con la marca, realmente innovadoras y, además, para rematar,  pone mucho mimo e ilusión en todo lo que hace.

La última, el concurso "Dress Coke", me tiene gratamente sorprendida.
Os lo resumo: Coca Cola quiere vestir con uniforme  a todos sus comerciales en España, y, para ello, ha organizado un concurso con el que encontrar a un joven diseñador español al que encargarle esta tarea.

Si sois estudiantes de diseño o diseñadores de moda que hayan terminado sus estudios hace menos de tres años, tenéis la oportunidad de participar.
Podéis inscribiros en la web que de Dress Coke y enviar vuestros diseños hasta el próximo 9 de Noviembre.
Un jurado interno escogerá a 5 finalistas, que recibirán una asignación de 2.200 euros para poder confeccionar sus diseños y presentarlos en Enero al jurado final.
En este jurado final estarán, además de representantes de Coca Cola, Leonor Pérez Pita, Directora de la Mercedes-Benz Fashion Week, y uno de mis diseñadores favoritos, Miguel Palacio.




El ganador, además de vestir a toda la flota nacional de comerciales de Coca-Cola, ganará 10.000 euros en metálico y la matrícula de un curso de moda valorado en 6.000 euros.

Como véis, es una oportunidad genial de hacer algo muy muy interesante!

Si estáis en situación de participar, no dejéis de hacerlo.


besos a todos y feliz jueves!

Teresa

Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas