Miércoles de arquitectura: una vivienda serena para invocar al otoño

Buenos días!

Para ver si el otoño se anima a llegar (ayer mismo en Valencia tuvimos una temperatura máxima de 35 gradetes de nada), hoy os traigo a esta sección semanal una vivienda mucho más serena que las casas coloridas que os he enseñado durante los meses de verano.

Este apartamento no tiene nada que desmerecer a las viviendas más coloridas que han aparecido por aquí, porque es preciosa, pero, como veréis, la gama de colores es mucho más sobria y parece que invita a sosegar el ánimo, a pensar en las tardes de manta y sofá y a descansar de los excesos de las vacaciones.














fotos vía

Como véis, la vivienda no es perfecta, la habitación de matrimonio por ejemplo es minúscula, pero, como os digo, sus colores me encantan y tiene detalles muy copiables.

¿Qué os parece a vosotros?

besos a todos!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

4 comentarios:

  1. Esa casa no es mucho de mi estilo porque tiene una habitación muy agobiante.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco me ha gustado mucho, porque tiene muchas cosas por todas partes, y yo necesito que al menos parezca que está ordenado, aunque dentro de los armarios rebose la ropa.

    besos.

    ResponderEliminar
  3. Si que es bastante minúscula, pero me parece que esta todo muy bien aprovechado. Me gusta mucho los colores, y la cocina súper original. Feliz día!!!

    ResponderEliminar
  4. El dormitorio tiene un aire súper romántico

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas