Nuevo en mi armario: bailarinas

Buenos días!

Ahora que la primavera ya se va asomando al final del túnel, ha llegado para mí el momento de renovar bailarinas. Las utilizo tanto durante la primavera y el verano, que al final de la temporada siempre me toca tirar alguna. No me preocupa: con los colores de moda, especialmente, prefiero tirar y comprar al año siguiente el que se lleve esa temporada.

Los Reyes Magos ya me trajeron unas rojas, que me he puesto de momento solo un par de veces pero que presiento van a ser la estrella de mi primavera: me encanta el toque de color que le dan a un look marinero 100% primaveral. Son de Michael Kors y, la verdad, muy cómodas. Evidentemente, se nota la calidad de la piel y el pie lo agradece.



Y, en cuanto llegó la nueva colección de primavera a Zara, fui en busca y captura de bailarinas en la sección kids. Tengo un 38 de pie, talla hasta la que llega la colección de niñas, y las bailarinas suelen ser muy bonitas y de colores muy alegres. Además, genial de precio. El rollo es que en tiendas suelen volar, pero ahora con la tienda online, me pido todas las que pienso que pueden gustarme y ya devuelvo las que no me convenzan después de verlas en directo y probármelas en casa.
Como véis, he comprado unas mint, más pastel, y otras rosas que son mucho más flúor. Ya tengo pensados un montón de looks completos con ellas y tengo muchas ganas de que suban las temperaturas (aunque os confieso que yo en cuanto veo que no va a hacer mucho frío, las uso en invierno)






Y vosotras ¿ estáis pensando ya en bailarinas, sol y verano?

besos a todos!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

2 comentarios:

  1. Me encantan las bailarinas pero no en mí, lo intento muchas veces pero al final siempre son demasiado planas y abiertas y no me las veo bien. Qué cosas, eh? ;)
    Son preciosas las mint!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan las bailarinas, son cómodas.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas