Tendencia: los bodys han vuelto

Buenos días!

El body  (bodysuit en inglés), ha vuelto. Nunca he llevado uno y me da una pereza terrible.

Creo que la moda viene de Kim Kardashian, cosa que no entiendo porque es que esta chica me parece lo menos elegante que se ha visto nunca. Que miles de mujeres quieran imitarla me hace replantearme si encajo o no en esta sociedad. Ver sus fotos me da ganas de todo menos de un body para ser como ella.




Lo cierto es que a otras famosas no les queda tan mal. Si véis las fotos que vienen ahora no son tan terroríficas como las de Kim. 


Incluso, si se lo veo a Alexa Chung, llega a pillarme el gusanillo. La versión con traje de chaqueta me gusta muchísimo.




 Volviendo al mundo real, os diré que no voy a comprarme ningún body de momento. No es tanto por estética sino por comodidad, y es que , uno de los motivos por los que nunca llevo bañador, ni siquiera en clases de natación (Adidas tiene unos bikinis deportivos fantásticos) es porque me resultan incomodísimos y porque el no tener "acceso" a mi barriga, me agobia mucho. Nada más ponerme uno me empieza a picar solo de saber que no puedo rascarme.

Eso sí, si me comprase uno tengo clarísimo dónde lo haría, y es que hay una tienda que me requetencanta (es parada obligatoria cuando vamos a una ciudad con tienda física), que es American Apparel. Allí, los bodys nunca se fueron. Sus tiendas tienen un estilo retro permanente que me encanta. Si bien hay muchas cosas que en la vida me compraría, tienen otras que son geniales. En bodys siempre han tenido y tienen un montón de modelos y de estilos. Os dejo con 4 para que os hagáis una idea.







No sé que pensáis, a mí siguen sin convencerme pero, de elegir, me gustan más con falda que con pantalón vaquero. 


Y vosotros ¿ cómo véis esto de la vuelta del body?

besos a todos!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

7 comentarios:

  1. Yo me puse un body para la boda de nochevieja y estupendo, creo que para mí que me encanta llevar cosas por dentro son geniales porque no añaden más volumen donde no quieres.

    ResponderEliminar
  2. Un body es tan madre de los 80's...menos los de lencería, el resto aun nos va a costar, pero somos capaces, eh...?

    ResponderEliminar
  3. JIjijijijiji, me encanta que vuelvan tendencias de prendas que conservo a pesar de los años! A todo body en primavera ;)

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantaban cuando se llevaron, hace mil años, y me siguen gustando, pero ahora no sé si mi tipo me deja llevarlos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ni me planteaba comprarme un body, pero he leído el post y me has creado la necesidad... :D

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan mucho porque no se mueven, pero sí que los prefiero con falda.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan mucho, pero nunca he tenido. Mi padre tenía un cajón entero!! Me has creado la necesidad de por lo menos probarme uno.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas