Wishlist: playa low cost

Buenos días!

El mes de julio es para mí de adaptación. Aún me estoy acostumbrando al calor y toca preparar el kit de playa, porque, si bien estas semanas vamos algunos días, será en agosto cuando pisemos la arena a diario. 

Mi wishlist para este verano es interminable, y no todas las prendas son baratas, pero hoy quiero traeros 9 de las cosas que tengo en mi lista de deseos que son aptas para todos los bolsillos. Os confieso que alguna de estas prendas está ya en mi armario, y ya la veréis por aquí o en instagram proximamente!

Sin más, os dejo con mi wishlist:






1. bikini de lunares estilo retro, 17 euros, 2. bañador negro con ribetes, 14 euros, 3. bañador con escamas, 14 euros, 4. bañador grafitti, 19 euros, 5. flotador pretzel, 30 euros, 6. toalla circular estampada con piñas, 19 euros, 7. bolso sandía, 13 euros, 8. bikini estampado con flores, 13 euros, 9. bikini de rayas marineras, 16 euros


¿Qué os parece? ¿Tenéis algún favorito? A mí el bolso de sandía me parece divertidisimo!



TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

  1. Me encanta el bikini de lunares...es una cucada y super retro. Besos y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  2. Siempre he sido de bikinis, pero el año pasado encontré un bañador en Primark por 5euros y desde entonces me tienen enamorada. Por eso, me quedaría con tu propuesta 3, vamos que la quiero :p

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas