Miércoles de arquitectura: un hotel mint en Palma de Mallorca

Buenos días!

Cuando voy a un hotel busco, como muchos de vosotros, que la decoración sea de mi estilo, agradable y cuidada. Soy bastante exigente con este tema porque es uno de los factores clave para hacer de mis vacaciones un éxito.

A menudo, como sabéis, busco inspiración deco en internet y, durante mis sesiones, me apunto también en una lista todos aquellos hoteles que salen publicado en blogs o revistas por lo cuidado de su interiorismo, y que encajan con mi estilo, por si algún día coincide y podemos ir.
Eso me pasó con el hotel que elegimos este año en Cádiz: el hotel boutique Guadalupe, que descubrí por casualidad en la red y que al final hemos conocido en directo. La experiencia fue genial. También nos ocurrió con el hotel Memmo Baleeira en el cabo de San Vicente y tampoco nos defraudó.

Hace poco he añadido un hotel a mi lista: es el Iberostar Playa de Palma, recientemente reformado, en el que el color mint y los espacios en madera clara y tonos arena son los grandes protagonistas.

Como os digo, me lo he apuntado para una posible escapada a baleares, que tengo pendiente desde hace tiempo, y hoy me aprovecho además para compartirlo con vosotros. A ver qué os parece:








fotos vía

PD: Me sopla Marta, lectora del blog, a la vez que blogger y habitante de esta preciosa isla, que el restaurante del hotel, Marea, también merece una visita. Aquí os lo cuenta todo...me quedo con la recomendación!

Lo dicho, directo a mi wishlist vacacional! ¿Qué os parece?





TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







3 comentarios:

  1. Hola Teresa, te leo desde hace tiempo pero esta es la primera vez que me animo a dejarte un comentario :)

    Me encanta tu blog y hoy has mencionado "mi isla" lo que me alegra un montón.

    Hace poco tuve la oportunidad de visitar el hotel y cenar en su restaurante ¡MENUDA MARAVILLA!. Apetece ir a pasar unos dias aún siendo de la Isla.

    Para las que pueda interesaros os dejo un post sobre la cena en el Marea (restaurante del hotel)
    http://el-epicureo.blogspot.com.es/2016/08/restaurante-marea-nueva-apuesta.html

    Un saludo,
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marta!

      Pues me parece un dato super interesante lo del restaurante...lo acabao de añadir al post con enlace al tuyo! Un beso!

      Eliminar
  2. Un sitio para pasar unos días de lo más apetecible pues se ve cómodo, alegre y sin florituras.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas