Wishlist: bailarinas

Buenos días!

Aunque los termómetros dicen que aún estamos en pleno verano, lo cierto es que en las próximas semanas lo normal será que las temperaturas empiecen a suavizarse, y nosotras empezaremos a dejar de llevar sandalias para dar paso a otro tipo de zapatos más cerrados.
En estos meses de entretiempo, el calzado estrella en mi armario son, sin duda, las bailarinas. Como imaginaréis, mi día a día es bastante intenso y, aunque alguna vez llevo tacones, las tardes siempre son de zapato plano, para seguir el ritmo de los dos peques.

Tengo algunos pares de bailarinas de fondo de armario, de calidad, que llevan ya varias temporadas en mi armario. Mis favoritas para este tipo de inversiones son las de Michael Kors, que son super cómodas, y las de Marc Jabcobs.
Sin embargo, como las tendencias y mis gustos van cambiando, cada temporada renuevo algunos de los pares que tengo, y para estos pares que tendrán menos vida útil, recurro sin dudarlo a marcas low cost.

En eso estoy estas semanas, pensando en qué se llevará este otoño, y mirando tiendas y webs para ver qué pares se van a venir a mi armario para dar ese soplo de aire fresco que me gusta tener cada temporada.

Mi lista de deseos es larga, y de ella he sacado estos 9 modelos para compartir con vosotras. Espero que os gusten. De momento, lo que seguro que os gusta es su precio:




1. bailarinas en punta de terciopelo, de Asos, 13,99 euros, 2. con tachuelas y también en punta, de Asos, 32,99 euros, 3. Marrones y atadas al tobillo, 29.99 euros ,4. azules con lazo, de Zara Kids (hacen hasta el número 39), 24,95 euros, 5. en punta y con orejas de ratón, 29.99 euros, 6. con estrellas, 25,99 euros, 7. de rayas marineras, 16.99 euros, 8.transparentes, 26,99 euros, 9. de charol, sin punta y con corazón, de Asos, 26,99 euros




¿Qué me decís? ¿Cual es vuestro par favorito? El mío, sin duda, el número 4....las necesito!





TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

  1. La 3 y la 4 🙌🏻🙌🏻 Y la de las orejitas de ratón son una monería😍 !!!un beso!

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas