Tendencia: food in jar (comida en tarritos de cristal)

Buenos días!

Seguro que muchos de vosotros habéís estado en algún restaurante donde sirven los postres en tarritos de cristal. 

La moda ha traspasado los límites de lo dulce y también los límites del restaurante, para llegar a nuestras casas y a nuestros trabajos.

Si soléis llevar tuppers para comer en la oficina, tenéis que saber que estáis fuera de onda. La moda, la nueva moda, es llevarlo en tarros de cristal. Ensaladas, platos de pasta, postres y frutas entran mejor si se comen de forma "bonita", y el "bonitismo" que impera es el del tarro de cristal.Los originales son los de Mason Jar, pero hay un montón de marcas que los hacen parecidos. En este link tenéis un montón de tarros que os pueden servir para hacer estas recetas.
Algunas de las recetas que ya hacéis para llevar, seguro que os encajan en este formato. A mí, de mi repertorio habitual, los tallarines de calabacín y la quinoa con verduras me encajan genial en tarro.

Por si necesitáis ideas para ensaladas, las chicas de A Beautiful Mess tienen un post muy completo con algunas recetas de ensaladas para llevar en tarro.




Y yo os dejo tres propuestas más para completar el menú:

1. Hummus y vegetales para dipear. Es tan sencillo que me da rabia que no se me haya ocurrido a mí! Un tentempié perfecto par llevar a cualquier sitio.





2. Smoothie de mango y plátano, de una de mis webs de cabecera, Being Biotiful





3.  Acái, chia y fresa, para desayunar con cuchara



Todas estas receta son formas diferentes de comer bonito y sano usando tarritos de cristal.  A mí, sin duda, la comida me tiene que entrar por los ojos, ¿y a vosotros? De momento ya he encargado  unas Ball Mason Jars y, en cuanto las use, os enseño foto!




TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram









0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

copyright © De lunares y naranjas