Nueva temporada: Bimba y Lola

Buenos días!

Este mes de septiembre es para mí el de ver qué hay de nuevo en las tiendas, organizarme lo que necesito (y lo que no necesito pero quiero, que suele ser la lista más larga), y de planificar qué y cuándo quiero comprarme.

Y el pasado fin de semana entré en la web de Bimba y Lola, que aún no había visitado (por no sufrir más de la cuenta) y es que, tras unas temporadas en las que no compraba nada de esta marca, el año pasado me reconcilié y ahora vuelvo a tener en mi armario bastantes cosas de sus tiendas.

Lo que siempre cae, y que aprovecho para pedir en navidad, porque es fácil, es algún complemento. Los guantes suelen gustarme bastante y este año le he echado el ojo al paragüas de la foto:







Siempre me fijo en los vestidos, aunque solo tengo uno de la marca en mi armario, pero me gustan sus estampados y los cortes. Estos tres son mis favoritos este año. El primero lleva rejilla en los hombros y el tercero tiene un estampado de rayos que me parece original.




 También suelen gustarme mucho los bolsos, aunque los modelos suelen repetirse mucho, y los estampados a veces luego están demasiado vistos. Aún así, estos 6 están ya en mi lista de deseos:





Eso sí, aún no compro nada, porque esta marca suele tener rebajas adelantadas, y muchas ofertas mid season y demás (de hecho ya tienen algunas cosas al20% en su web). De momento me hago mi lista y voy mirando si lo que quiero está o no de promoción.

¿Qué os parece? ¿Compráis en Bimba y Lola habitualmente?





TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas