Wishlist: vestidos low cost para bodas de otoño

Buenas tardes!


Paso por aquí hoy por segunda vez (como sabéis, es martes y hoy toca hablar de maternidad, el post no falta y lo tenéis aquí), para actualizaros mi wishlist de vestidos de invitada de boda.
Como ya os he contado otras veces, el (gran) número de bodas que acabo teniendo cada temporada me deja muy poco presupuesto para el look de cada una de ellas. En ciertas ocasiones sí que me gusta invertir algo más, como por ejemplo hice en la boda de mi hermano, pero otras veces recurro a vestidos low cost para salir airosa y sin arruinarme.

Aprovecho hoy para traeros una lista de deseos de una de las tiendas online que me ha salvado la vida en este tipo de emergencias, Shein. Ya os conté en este post mis trucos para comprar con éxito en esta web, y hoy traigo 9 vestidos de su tienda para que podáis además aprovechar que tienen envío gratis hasta pasado mañana para todos los pedidos superiores a 30 dólares.

Os dejo sin más con mi selección:









1 .con volante, en crudo y negro, 15 euros, 2. en color burdeos, 9 euros, 3. otro en burdeos, con vuelo, 16 euros, 4. azul marino y de encaje, 16 euros, 5. rojo, con tirantes y encaje, 40 euros, 6. en blanco y negro, con efecto camisa, 16 euros, 7. en verde agua, con manga francesa, 17 euros, 8. rojo y de vuelo, 16 euros, 9. rojo con escote asimétrico y volante, 12 euros.


¿Qué os parecen? Mi favorito, por si quedaba duda, es el número 9...ese volante en rojo me parece genial!



TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

copyright © De lunares y naranjas