Este mes de febrero quiero....

Buenos días

Parece mentira que ya se nos haya ido un mes entero de 2018, verdad? No sé a vosotros pero a mí hay días que se me hacen eternos y, sin embargo, de repente los meses pasan volando. Es una contradicción, pero es así como lo siento.

El caso es que ayer estaba yo tomándome las 12 uvas y, de repente, es febrero. Un mes que me gusta mucho porque trae la fiesta grande de mi ciudad, Cádiz, y porque parece que con él, el invierno casi se termina. Este mes, los últimos planes de puro invierno nos esperan. ¿Cuáles son?


1. Llevar a Martín a el Antiguo Almacén de Dientes. Un espacio en Valencia donde conocer dónde van los dientes que se lleva el Ratoncito Pérez. El mayor de la casa ya tiene 5 años y vemos cerca el momento en el que puede empezar a tener relación con este personaje. Para prepararlo, lo queremos llevar a este mágico lugar.  Me lo ha recomendado Estefanía que ya lo ha visitado.



2. Carnaval. Por si alguien lo dudaba, este año también nos escaparemos a Cádiz para vivir mi fiesta favoritísima. Os recomiendo vivirla alguna vez, porque conocerlo es quererlo!



3. Hacer un álbum de fotos del 2017. Creo que por muchos formatos digitales que tengamos no hay nada como tener las fotos en papel, y en un álbum ya es algo genial .A medida que los niños han ido creciendo me he ido relajando con el tema fotos, y  no quiero perder recuerdos. 

4. Planificar la primavera: la semana santa, el puente de mayo...qué vamos a hacer en esos días festivos (que igual es quedarnos en casa), pero este año me apetece organizarlo con tiempo y tenerlo todo claro. ¿Haremos maletas como estas en lo próximos meses?



5. Probar esta receta: crema de coliflor con garbanzos especiados. En casa comemos muchísimas cremas de verduras para cenar, pero siempre que llegan estas fechas, en las que ya llevamos unos cuantos meses de frío, empiezo a cansarme de las recetas habituales y busco como loca alguna nueva para variar. La verdad es que de coliflor nunca he hecho, así que voy a probar a ver qué tal (y si a los niños les gusta, porque eso es lotería total)



6. Como cada año, estar al tanto de lo que suceda en la gala de los premios de nuestro cine. Mañana sábado 3 llega la de los Goya, y yo ya estoy haciendo palomitas! Me encantaría que La Llamada se llevase algún premio, especialmente Belén Cuesta de la que soy muy fan, la verdad (aún estáis a tiempo de verla antes de la gala, porque ya está en Netflix)




Y mi otra favorita es La Librería, de Isabel Coixet, que la vimos en el cine y nos gustó mucho a Borja y a mí.



Por si os estáis preguntando por la gala de los Oscar, este año se celebran en Marzo, así que estará en mi lista, pero en la del mes que viene!

Y vosotros ¿Qué planes tenéis vosotros para este mes que ahora empieza?



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas