Tres cosas que me han decepcionado en este 2018


No hace ni dos meses que inauguramos este 2018.  En general no puedo quejarme de cómo viene este año, pero hay cosas que, como dice el título del post, ya me han decepcionado.

La primera podría ser yo misma, porque no estoy cumpliendo alguno de los propósitos que me hice cuando comenzó el año....pero hay 3 que, de verdad, me han decepcionado tanto que sentía la imperiosa necesidad de dedicarles un post. ¿Qué cosas son esas?


1. Las 4 estaciones de las chicas Gilmore. El año pasado estuve viendo la serie en Netflix. Las temporada originales terminaron en 2007 y, como muchos sabréis, a finales de 2016 se estrenó una miniserie de 4 capítulos, uno por cada estación del año, en el que podíamos ver qué había sido de las chicas Gilmore. MAL. En esos capítulos no pasa nada interesante y, lo que es peor, se confirma el rumbo que el personaje de Rory venía tomando en los últimos capítulos de la serie original: se convierte en una chica perdida, sin rumbo. Para ilustraros, es una chica que empieza la serie siendo una estudiante brillante de 16 años, que termina estudiando periodismo en Yale y....10 años después, nos la presentan sin trabajo fijo, sin novio, enamorada del mismo sinvergüenza al que se ve venir desde lejos....

Me parece una forma tremenda de destrozar el personaje y, sobre todo, los valores que pensaba que intentaba transmitir la serie: Girls can do everything! Mal, estoy MUY decepcionada.








2. Instagram. Que ya me decepcionó en 2017, como os conté cuando escribí "querido instagram, antes molabas", pero que en 2018 va cuesta abajo y sin frenos. Me tiene harta no ver lo que quiero, leer buenos días por las noches y feliz sábado el martes.... siento que cada vez publico menos, pero es que cada vez me da más pereza.



3. La canción de Eurovisión. Mirad que os digo que ojalá ganen y tenga que tragarme mis palabras pero, de momento, no lo veo. Sigo sin entender por qué tenemos que cantar en español, porque creo que así nunca vamos a ganar, la canción me parece simplona y creo que la ternura que sentimos aquí por la relación de Alfred y Amaia va a ser muy difícil que Europa la haga suya cuando solo los van a ver durante 3 minutos justos.



Lo dicho, eso de año nuevo, vida nueva.....pues no. Hay cosas que no cambian e historias que se repiten una y otra vez ¿o soy yo la única con esa sensación?




TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

  1. A mi con Instagram me pasa lo mismo pero te recomiendo que leas un post que ha publicado Nataliciosa hace poco días (http://nataliciosa.com/como-vencer-al-algoritmo-de-instagram ), yo lo voy a intentar poner en practica..

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas