Maternidad: mi wishlist de decoración para la habitación de los niños


Con la excusa de que los niños crecen, os confieso que renuevo más la decoración de su dormitorio (ya os conté que duermen en la misma habitación.) que la del resto de la casa. Todo lo que veo en las tiendas me parece ideal y, al final, siempre acaba cayendo algún capricho, lo tengo que reconocer!

De cara a la primavera es cuando me apetece más cambiar, el buen tiempo me trae ganas de color y de renovar en general. Por eso, he estado curioseando en mis webs favoritas de decoración y he encontrado bastantes cosas que me llevaría a casa. Os he metido algunas más de niña, que aunque no me sirven para mis hijos, seguro que os gustan! Desde luego el cisne para la pared me lo compraría para mi! 






Decidme si soy la única a la que tener el buen tiempo a la vista le trae ganas de traer aire nuevo a casa.  Igual vais a pensar que soy una loca de estas de la limpieza de primavera, pero no es así...solo que me encanta el calorcito y me pone de buen humor que se acabe el invierno!

Y vosotras ¿renováis deco de cara a la primavera?

TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

  1. Qué recopilación más bonita y qué buenas ideas de tiendas donde comprar decoración infantil, gracias!

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas