La cara B de mi Instagram: un sábado en la nieve


Este año no teníamos planeado escaparnos a la nieve, pero al final lo hicimos y os puse en instagram la foto que veis arriba. Nos encanta, pero la verdad es que ahora mismo se nos hace un mundo, porque los niños (Nico) aún no tiene edad de esquiar pero tampoco tenemos con quién dejarlo. No pasa nada, pero hemos postpuesto estos viajes hasta el año que viene o el otro, cuando ellos también puedan disfrutar del esquí.

Como a todos, hace unas semanas nos sorprendió la cantidad de nieve que cayó en muchos puntos de España. A Valencia, donde vivimos, no llegó, pero en la provincia y alrededores tenemos muchos sitios donde sí que nieva. 

Nico, además, este trimestre está obsesionado con el polo norte, porque es el proyecto que están desarrollando en su clase, y, como os dije en el pie de foto, cada tarde al salir del cole me pedía ir al polo norte. Por eso, cuando un viernes Borja entró en internet a leer el periódico y se encontró con el titular "5 lugares a los que ir a ver la nieve cerca de Valencia", me lanzó la pregunta. ¿Nos vamos mañana a ver la nieve?


Dicho y hecho: bocatas, coche y a la nieve. Lo mejor es que no pude encontrar en el trastero la caja con los pantalones y botas de nieve de los niños, y al final nos fuimos todos en vaqueros y botas de agua. Os digo al verdad, para ir un ratito como fuimos nosotros, es más que suficiente. Con llevar una muda por si alguien se moja mucho los pantalones, listo! 

Al final, a Martín le entró agua, pero por el cuello, de un bolazo. Eso le habría pasado igual aunque hubiera ido perfectamente equipado!

Espero que os haya gustado esta cara B de mi Instagram. Por si te perdiste las anteriores, aquí tienes:

el segundo cumpleaños de Nico
Nico y la navidad en Ikea
el antes y después de nuestro picnic en el parque
Nuestro papel de regalo DIY

Nuestras mañanas entre semana
Martín en el carnaval de Cádiz  
Nuestra guitarra de tela
enero en la playa
mis paseos matutinos
nuestro hotel en Manchester
conciliación
un miércoles lluvioso
brunch en Cristina Oria

- Ghostbusters


TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas