Quiénes son las protagonistas del maravilloso lookbook de Rodarte para 2018

Buenos días!

Febrero es mes de pasarelas y también el mes en el que las firmas de moda desvelan las colecciones para el invierno que viene. Yo ando atenta a lo que nos proponen las firmas, para saber lo que se seguirá llevando el año que viene e intentar no deshacerme de prendas equivocadas en mi próximo arranque Kondo. 

Una de las marcas que me encanta estudiarme (así en plan deporte, porque lo de comprar no lo veo) es Rodarte, y si ya me enamoraba habitualmente, este año más. El motivo es que ha sacado un lookbook protagonizado por mujeres famosas en diferentes ámbitos (cantantes, modelos y actrices), entre las que se encuentra Kirsten Dunst, que anuncia su primer embarazo.  Las fotos de todas son preciosas, pero las suyas especialmente.

Las propuestas me gustan mucho, así que os he traido mis favoritas y os enseño quiénes son las mujeres que las llevan.



1. Kirsten Dunst. Si la visteis en al segunda temporada de Fargo, su marido allí es el padre de este bebé en la vida real. La hemos visto a lo largo de su carrera vestida de Rodarte en muchas alfombras rojas y esta campaña es un hito más en una larga relación.






2. Hong Chau. Esta actriz de origen vietnamita es la coprotagonista de Una vida a lo grande, la película de Matt Damon que se estrenó la navidad pasada y que le ha valido una nominación a los Globos de Oro de este año.





3. Gia Coppola. Aunque parezca Sofía, es su sobrina. Como su abuelo y su tía, esta chica se dedica a hacer cine, además de a ser modelo, it girl y lo que se tercie. Desde luego, tiene percha, eso es innegable.






4. Ava Phillipe. La hija de Reese Whiterspoon es un clon de su madre. Es guapa, rubia y sabe que de "hija de" se puede vivir muy bien.







5. Chole x Halle. Estas hermanas son cantantes y, aunque su música no es de mi estilo, tiene mucho rollo, hay que reconocerlo.






6. Grimes. Otra cantante, esta vez canadiense, que de nuevo no está en mi Spotify. Los looks que lleva son una maravilla y puestos en ella son aún más maravillosos.




7.  Tessa Thompson. Esta actriz, que empezó como chica Disney tiene una belleza muy parciular. Me encanta el primer vestido que lleva con las mangas de plumeti.




8. Kim Gordon. Me encanta que en esta selección haya mujeres de todas las edades, colores y estilos. Aquí tenemos a Kim, de Sonic Youth, que representa genial a las mujeres que ya han pasado los 60 (desde luego no lo parece!)




A mí, como os digo, me encanta este lookbook...las propuestas de Rodarte si yade por sí son atractivas, así presentadas ganan mucho!

Y vosotras ¿sois fans de Rodarte?




TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas