Wishlist: 9 bailarinas por menos de 40 euros

Buenos días

Aunque estamos en pleno temporal de lluvia y frío, a mí esto de que ya sea febrero me da vidilla. Veo la primavera más cerca y empiezo a pensar en que, en cuanto suban un poquito las temperaturas, podré liberar un poco mis pies. 

Las bailarinas son el calzado con el que más cómoda me siento. Tengo muchas, de diferentes hormas, patrones y marcas, y la verdad es que las uso mucho todas de marzo a noviembre más o menos. De cara a la nueva temporada ya ando fichando modelos, porque me toca renovar alguno. Tiré algunos pares antes de navidad y, con eso, tengo excusa para meter nuevos en el armario.

Aquí tenéis mis 9 primeros fichajes (seguro que hay más) en el que os digo ya que las que vienen con unicornio ya están volando a casa, porque me parecen una auténtica maravilla...



1. de plumeti y terciopelo, 2. rosas simulando ante, 3. con adorno de donut, 4. con unicornios, 5. tropicales con cinta al tobillo, 6. de cebra con el lateral descubierto , 8. con orejas de gatito, 9. con brillos y escote granny

Son todas de la web de Asos, y, por si tenéis dudas, os diré que es super fácil devolver si no te queda algo bien, yo de hecho suelo comprar para probarme y luego decido qué me quedo!

¿Qué os parece mi selección? ¿Vosotras soléis llevar bailarinas en primavera?



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

  1. ey, falta el numero 7 y son preciosas!!

    ResponderEliminar
  2. Suelo llevar mucho bailarinas pero de un poco mas de precio.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas