Wishlist: Pull and Bear

Buenos días

No sé que tiene esta nueva temporada de Pull and Bear que me gusta TODO. Y es un drama tremendo, porque yo ahora mismo estoy con el propósito de acumular menos, de tirar más, de no llenar el armario y, claro, eso no es compatible con estas prendas tan ideales.

He hecho un pacto conmigo misma y he decidido que me compro solo una prenda. No me decido, sobre todo porque hay cosas que me encantan que son exclusivas de venta online, así que me temo que me va a tocar hacer pedido de varias y ver qué prenda me quedo. Tengo 6 finalistas. Creo que los zapatos los descarto porque tengo unos parecidos pero, del resto, cualquiera  de las 5 podría ser mi elegida. Es que.....mirad QUÉ BONITO: 





1.  bolso de rafia, 2. chubasquero de colores, 3sombrero marinero, 4. falda plisada de lunares, 5. zapatos rojos, 6. vestido de flores

Decidme ¿qué os parece la nueva temporada de Pull and Bear?

TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

  1. Hola Teresa!
    Te sigo desde hace 2 o 3 años, cuando empecé a leer blogs. Decirte que ahora, entre otras cosas por falta de tiempo o de interés, no se, ya no lee casi ninguno, pero el tuyo es uno de los que no me resisto a dejar.
    No se si será porque no es profesional...
    Me gusta como eres y como escribes. Gracias por seguir! ��

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas