Flores (con sorteo!)

Buenos días!

La semana que viene celebraremos San Valentín y, que queréis que os diga, yo nunca he sido una apasionada de esta fiesta. Me parece algo bastante artificial, pero, a la vez, tengo que confesaros que los años que he recibido algún detallito, aunque sea mínimo, me ha hecho ilusión, es la realidad.

Las flores son el regalos estrella en esta celebración, como no! Las rosas son el símbolo por excelencia del amor y San Valentín va justo de  eso...blanco  y en botella. 

Aunque yo tengo la suerte de tener no uno, sino tres hombres que me cuidan y me quieren cada día, este año las flores no me las han mandado ellos. En su defensa diré que el envío se ha adelantado y que, como no ha llegado la fecha clave aún, en The Colvin co han sido los primeros en felicitarme San Valentín. Yo, encantada, con mi ramo precioso en casa.

Lo cierto es que el envío venía perfecto, ha tardado menos de 24 horas y todo estaba genial envuelto y con instrucciones sobre cómo conservar las flores mejor el máximo tiempo posible.








 Si quieres tener este San Valentín un ramo tan bonito como el que me ha llegado a casa, estás de suerte, porque sorteo uno. Por razones logísticas esta vez lo haré en Instagram y no por aquí, pero, si te interesa, solo tienes que pasarte por mi perfil de Instagram y participar. Mucha suerte!

Y a vosotros ¿os gusta celebrar San Valentín?



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

  1. Muy bonito pero nunca participo en sorteos que tenga que invitar a nadie.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas