Nuevo en casa: Tillfälle

Buenos días!

Ahora que por fin he terminado de quitar la decoración navideña de casa ( tengo que confesar que hasta el jueves pasado me quedaban un par de adornos que no había descolgado de la pared), es el momento de empezar a pensar en la famosa "limpieza de primavera". Aunque aún queda más de un mes para que llegue, yo ya ando pensando qué voy a quitar para renovar y qué novedades quiero que entren en casa.

Las novedades de Ikea siempre están en mi lista cuando toca redecorar, y, sobre todo, sus ediciones limitadas, que con eso de estar en tienda por poco tiempo, me suelen entrar más ganas de llevármelas a casa que las demás.

Este mes de febrero llega  la edición limitada Tillfälle, inspirada en Brasil: es una colección de fusión que coge lo mejor del caráctar brasileño y lo une con la simplicidad escandinava.


A casa nos han llegado algunos de los objetos que forman parte de Tillfälle, y, con ellas, ya tengo la excusa perfecta para cambiar, mover y renovar un poco la decoración de nuestro salón y cocina. Los hexágonos de corcho son mi pieza favorita, no solo por su diseño sino por las posibilidades que le veo: aunque están pensados como salvamanteles, tengo algún otro uso pensado que puede quedar genial en casa.


 Los posavasos con soporte también son geniales: me parece fantástico el contraste entre el corcho de los "soles" y la cerámica del soporte.







 Los textiles más coloridos se inspiran directamente en la selva brasileña, las hojas de las palmeras y los colores tropicales. Toda una declaración de intenciones para los que tenemos ganas de llevar el verano a casa ya mismo (no sabéis las ganas que tengo!)



La  edición limitada está ya en todas las tiendas y, si os gusta, corred a por ella porque ya sabéis que cuando acabe no vuelve.

¿Qué os parece?

besos a todos!

Teresa


1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas