5 cosas que quiero hacer antes de que acabe el verano

Buenos días!

Dependiendo de dónde viváis,puede que os queden más o menos días de clima veraniego. Aunque el otoño haya mandado algún aviso (como el tormentón del martes aquí en Valencia que creo que también se vivió en gran parte del resto de nuestro país), en la mayoría de España las temperaturas siguen siendo altas y los días muy soleados.

Sin embargo, el otoño llegará....la semana que viene, dentro de dos meses o quizá en tres semanas, pero el verano no será eterno.

Por eso yo quiero despedirme de las cosas que me gustan del verano y creo, esperando no equivocarme, que me dará tiempo de hacerlas al menos una última vez.

1. Tomarme un mojito en una terraza, si puede ser en la arena, mejor. A ver....claro que es cierto que podemos tomar mojitos todo el año, pero no es lo mismo un mojito de verano que uno en manga larga. Voto por un último mojito para todos!

2. Un baño en el mar. No todos lo tenemos cerca, no todos podemos, y por eso, el que pueda, que aproveche. El que no, un último baño en la piscina a ser posible con un flotador molón.




3. Salir el fin de semana a pasear, o a lo que sea, en chanclas y pantalón corto. Para muchos, este es nuestro uniforme vacacional. Al volver, sigue haciendo el mismo calor pero nuestros looks se vuelven algo más formales para volver al trabajo, a la ciudad y la rutina.



4. Tomarme un helado bien grande. Irnos a una terraza y pedir helados para todos. Como se ve, hay alguno especialmente goloso en nuestra pequeña gran familia.





5. Otra de comer: despedirnos de la sandía haciendo una pizza para merendar, como está que nos marcamos el verano pasado. Es muy fácil: esta lleva plátano, cerezas y un poco de hierbabuena.



¿Qué os parecen mis ideas? ¿Alguien se apunta a esto de despedir el verano por todo lo alto?



TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







4 comentarios:

  1. Ostras! Me encanta la pizza de fruta! Increible! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me las apunto casi todas! A mí también me encanta exprimir el verano en septiembre. Este fin de semana toca, que dicen que vuelve el anticiclón.

    ResponderEliminar
  3. Me apuntaría encantada si no fuese porque aquí en A Coruña parece que el verano ya es historia... Pero bueno, que sigo teniendo helados en el congelador :-D

    ResponderEliminar
  4. Me apunto sólo a los helados porque el resto en mi tierra ya no se puede hacer.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas