Laundry, la nueva colección de detergentes y suavizantes de Zara Home

Buenos días!

Como todos sabéis, uno de los alicientes que tiene la llegada del mes de septiembre es la cantidad de novedades que llegan a nuestras tiendas favoritas. 

De momento, como ya os conté aquí, yo sigo estudiándome el nuevo catálogo de Ikea. Si nembargo, en novedades para casa, mi gran flechazo de esta vuelta al cole no viene de Suecia, sino de Galicia.

La nueva colección Laundry de Zara Home es, sin duda, la novedad más bonita que he visto en tiendas al volver de vacaciones y, como imaginaréis, la quiero toda y la quiero AHORA.








La gama tiene tres fragancias diferentes: wild bamboo, tuberose bouquet y white jasmine,



Además de una linea para la ropa de los bebés y los niños, que creo que es la pirmera que quiero probar.




Decidme ¿conocíais esta novedad de Zara Home? A mí me tiene encantada...ya os contaré cuál es mi fragancia favorita porque quiero probarlas todas.




TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







5 comentarios:

  1. Este tipo de post es patrocinado, no? Leo varios blogs que me parecen interesantes, o me gusta la manera de escribir o el estilo. Pero cada vez más veo por ahí este tipo de post un poco sin chicha ni limoná.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un post patrocinado. Es simplemente que me gustó la colección en la web y cuando la vi en tienda en directo y he decidido deciarle un post.

      Eliminar
    2. Gracias por contestar. Supongo que muchas blogger "viven" de anunciar cosas, lo que no me parece mal. Supongo que todas las lectoras intentamos distinguir opiniones genuinas de publicidad sin más, y de todas las opciones intermedias.
      En este caso simplemente me llamó la atención por ser un detergente caro que ni siquera has probado. Por muy monas que sean las botellas.

      Eliminar
  2. Me encanta el packaging!!! Ya nos contarás!! besos!

    ResponderEliminar
  3. No tenía ni idea de que habían sacado estos productos y además con unos envases muy bonitos. A mi me encantan los jabones naturales que tienen que son muy buenos y con una fragancias deliciosas, sobre todo el de jazmin.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas