Mis compras favoritas de ETSY

Buenos días!

Hace muchos años que compro en ETSY. Me parece que, si buscas bien, puedes encontrar objetos muy originales con los que dar un toque diferente a tu casa, a tu look a la hora de vestir, o a tu día a día en el trabajo, con artículos de papelería geniales.

Ya os enseñé hace 5 años los complementos para el photocall de nuestra boda. A día de hoy puedo deciros que no he visto en ninguna boda a la que haya ido, otros de mejor calidad ni tan bien acabados.

Los tiradores de los muebles del cuarto de los peques, que os enseñé aquí cuando aún no había nacido Nico, también son de ETSY.



A raíz de estos posts, de vez en cuando me llegan mails preguntándome qué comprar en ETSY. Es cierto que al ser una "tienda de tiendas", la oferta y la variedad de estilos es super amplia y a veces nos perdemos intentando encontrar algo que encaje con nuestras preferencias.

Aunque no es tan difícil buscar en ETSY, sí que es cierto que a veces ayuda que nos recomienden tiendas o productos concretos. En los últimos meses, yo he comprado algunas cosas que, si bien os he enseñado por Instagram, no habían aparecido por aquí, y que no quería dejar de mostraros porque son todos de tiendas que merece la pena conocer.

1. Unas banderolas de The Wandering Orion. Vale, esta tienda sí que había aparecido en el blog. Cuando nació Nico me mandaron esta con su nombre, y tenía pendiente completar el par para ponerles los dos nombres en sus cuarto.






2. Una percha de The Red Hand Gang. Me encantan sus diseños y me parecen geniales para decorar la habitación de los peques de la casa. En la foto podéis verla con los zapatos favoritos de Nico, sus naúticos de tela y velcro de Garvalín.






3. Como algunos sabéis, me gusta hacer de vez en cuando ropa para mis hijos. Como también sabéis, mi tiempo para ir de compras es limitado y por eso, me gusta mucho comprar por internet, porque me ahorra tiempo y desplazamientos. ETSY es un sitio genial para comprar telas. Yo he comprado en Lovely Jubbly Fabrics y en FabricShopGR, y las dos experiencias de compra han ido genial. Ya os enseñé en este post los pantalones bombachos que hice para este verano.



Además, he comprado otras telas que os iré enseñando a medida que use, y que son a cada cual más ideal. Ya estoy mirando las de invierno porque quiero hacerle a los peques otros culottes más gorditos para la nueva temporada.

¿Soléis comprar en ETSY? ¿Os resulta fácil encontrar cosas en su web?





TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

  1. Nunca he entrado en esa página porque hay tantas en internet que imposible accedera a todas.

    ResponderEliminar
  2. este vestido es precioso, pero nuestra tienda online la moda( http://www.missydress.es ) tener todo tipo de vestido, como vestido de fiesta, vestido de regreso a casa, el vestido de novia ...

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas