Miércoles de arquitectura: una casa de estilo bohemio



Light Locations es una empresa inglesa que se ofrece localizaciones para sesiones de fotos.  Gestiona casas, estudios y espacios al aire libre donde marcas y otros profesionales. En su web aparecen un montón de espacios con mucho potencial en los que, sin duda, se pueden montar cosas geniales.

Algunos de estos sitios aparecen en la web ya decorados, me imagino que como muestra de lo que se puede conseguir. Entre ellos está esta casa de campo a las afueras de Londres. Como veréis, la base de la casa es un estilo rústico pero bastante neutro, sobre el que han superpuesto flores y decoración en colores vivos para conseguir un resultado genial. Mirad:













fotos vía

¿Qué os parece? Las imágenes están llenas de inspiración, a que sí? Yo ya tengo guardadas unas cuantas para ponerlas en mi corcho!



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas