Inspiración: Rice Denmark, casas llenas de color

Buenos días!

Aunque nunca había enseñado nada en el blog hasta ahora, hace unos años que sigo la pista a la marca danesa RICE, especialmente desde que tengo niños en casa.

Rice es una marca de accesorios del hogar, de diseños muy coloridos, entre los que me gustan especialmente las vajillas de melamina para los niños, con unos estampados muy originales y diferentes. Fue a través de la colección infantil como conocí la marca, pero la verdad es que los utensilios de cocina, los papeles pintados y los textiles también me encantan. 

La nueva colección de otoño viene cargada de objetos que mandar directos a mi wihslist deco: la lámpara de mesa con forma de torre Eiffel, los platos navideños, los papeles de regalo, las tablas de cortar....en fin, lo quiero todo, la verdad.

Os dejo con las fotos de su colección otoño 2016, con un aviso...aún estáis a tiempo de no verlas porque, cuando lo hagáis, no hay marcha atrás: seguro que caéis rendidas como yo!














 fotos vía


¿Qué os parece? ¿Conociáis esta marca danesa? ¿Os habéis enamorado de algo? 



TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas