Miércoles de arquitectura: el catálogo de navidad de Ikea 2016

Buenos días!

Me encanta la navidad, y, por eso, cada año estoy deseando que llegue y, también, que las marcas de decoración nos revelen sus propuestas para acondicionar nuestra casa para la llegada de las fiestas.
Aunque muchos se quejan de que cada vez nos anticipamos más, y ponemos el chip navideño antes, para mí las semanas previas a las fiestas más señaladas son las que de verdad me gustan, el decorar, organizar, ir a ver regalos, y demás preparativos, me vuelven loca.
El primero en llegar este año ha sido el catálogo de navidad de Ikea, que para este 2016 viene con clásicos renovados y con algunas sorpresas en forma de novedades de lo más interesantes.

Este año me gustan especialmente las guirnaldas de bombillas y también, las cajas para regalo. Aún estoy haciendo mi wishlist pero, de momento, he rellenado ya más de un folio...ay, quién fuera rica y con tiempo infinito para redecorar!

Sin más, os dejo con las imágenes, para que empecéis a estudiar. El próximo 28 de Octubre, dentro de un mes justo, lo tendremos todo en tiendas.






























¿Qué os parece? A mí me gusta mucho, pero yo no soy objetiva....todo lo que sea navidad me chifla!




TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

  1. Waw!! Estoy deseando de que llegue la fecha!! Me pasa como a tí, que no soy objetiva....todo lo que sea navidad me encanta! ;D Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso y en nada ya tenemos la Navidad encima.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas