Por fin llegó: el nuevo catálogo de Ikea

Buenos días!

Como cada año, la vuelta al cole viene cargada de novedades en mi tienda sueca favorita El lanzamiento de su nuevo catálogo Ikea es la ocasión perfecta para renovar nuestras listas de deseos y buenas intenciones deco. Nosotros, por ejemplo, nos marcamos cada temporada unos objetivos: buscamos cosas que tenemos pendientes y nos ponemos como tarea resolverlas durante el curso. Este año nuestro objetivo principal será la cama de Nico, porque le toca dejar la cuna muy pronto.





Este año, Ikea lanza la 20 edición  de su catálogo Un año redondo en el que han invertido muchos recursos en las versión digital del catálogo. Ya no vale decir "es que tengo Ikea lejos, no puedo ir a por el catálogo, y no me lo han dejado en le buzón", porque en su web podemos leerlo enterito cuando queramos y desde donde queramos. La versión online es igual que la de papel y puedes tenerla contigo en todo momento.



A través de la web podemos consultar el catálogo en cualquier lugar. Yo por ejemplo suelo consultarlo desde el móvil mientras voy en el metro, o cargo la web para enseñar a alguna amiga un producto que me haya llamado la atención, o un ambiente que me haya gustado, mientras tomamos un café o estamos de brunch. También hago capturas de pantalla y whatssapeo con mis padres para enseñarles mis ideas para renovar su salón (estamos en pleno proceso de cambiar sofás, mesa de comedor y sillas)




Para mí, cada año, el catálogo de Ikea me trae inspiración. Así que, a pesar de la llegada de las nuevas tecnologías, siempre busco un hueco para escaparme a la tienda y coger varios catálogos en papel. Me encanta leerlos, estudiarlos, subrayarlos y recortar las páginas con las ideas que más conectan con mi hogar. Tengo una libreta en la que voy pegando estos recortes para resumir las claves de lo que quiero cambiar y mejorar en mi casa. Os recomiendo hacerlo!




Empezar el curso da un poco de pereza (con lo bien que estaba yo en la playa sin madrugar!), y por eso hay que intentar buscar las pequeñas cosas que hacen esta vuelta más fácil. Una de ellas es, sin duda, el nuevo catálogo de Ikea.





TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

  1. A Ikea suelo ir dos veces al año a dar una vuelta y siempre pico comprando algo.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas