Bodas: la colección Sessún Oui 2016

Buenos días!

Cuando me casé no estaba tan extendida la idea de casarse con un vestido de novia low cost.

Siempre me ha parecido que eso de gastar varios miles de euros en un vestido que me te pones un solo día no iba conmigo y, por eso, aunque cuando me casé no había tanta oferta a un precio menor, sí que me busqué mis trucos para que me saliera bastante más barato.

Me alegro mucho de haberlo hecho y, también, de que ahora haya más marcas que fabriquen colecciones de novia a un precio relativamente asequible. En el blog hemos hablado de los de JCrew, y hoy quería enseñaros los de Sessún, una marca francesa que me encanta de la que ya os hablé aquí y aquí.

Sus vestidos de novia se salen de lo convencional, rompen el protocolo y me parece una colección perfecta para aquellas novias que realmente se plantean qué tipo de ceremonia quieren, cómo desean celebrar su boda y qué normas deben establecer.












¿Qué os parecen? ¿Sois de la idea de que las novias deben ir más convencionales o compartís mi visión de que puede haber novias y bodas de todo tipo?


besos a todos!




TERESA ZAFRA



arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram




2 comentarios:

  1. Fundirse miles y miles de euros (y no es exageración) en un vestido de novia me parece una barbaridad, una desproporción y casi, casi, una tontería. Bravo por estas marcas.

    ResponderEliminar
  2. Cuando me casé, quería hacerlo con un vestido que no fuera muy de novia, pero no fue así, ya que mi madre nos llevó a mi amiga y a mí a ver la colección de la diseñadora cordobesa Ana Torres, vecina de mi padre. Mi madre, mi amiga María, la dependienta y la propia diseñadora empezaron a sacar vestidos y más vestidos, de diferentes estilos, telas y colores, algunos aún sin terminar que Ana Torres subió del taller, hasta que me quedé con uno. Pero no fue porque lo eligiera yo, lo eligieron ellas, yo no me lo había visto aun cuando vi que era el elegido en sus caras. Aveces vas con una idea y terminas eligiendo otra, al menos, ese fue mi caso.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas